El Chiringuito

Gran enfrentamiento en ‘El Chiringuito’ entre un tertuliano y un invitado musical

Máxima tensión en el plató del programa de Mega que deja sin palabras a Pedrerol

Nuria Miguelez

Tras disfrutar de unos días de descanso, Josep Pedrerol regresó para dirigir de nuevo El Chiringuito en Mega, un programa que se emite de domingo a jueves en horario nocturno. En la última entrega el famoso ‘Caso Mbappé’ acaparó gran parte de la discusión entre los tertulianos que participan en este espacio deportivo.

Para cerrar el programa del miércoles, Pedrerol invitó al cantautor argentino Coti para una actuación en vivo en El Chiringuito. Aprovechando la presencia del tertuliano Juanma Rodríguez, el artista no dejó pasar la oportunidad de enviarle un pequeño mensaje directo.

«Un saludo a Juanma desde Argentina. Lo quieren mucho en Argentina«, comenzó diciendo Coti en presencia de Juanma, que respondió: «Fue una táctica motivacional «.


«¿Qué pasa con Juanma?», se preguntaba Pederol impactado por la tensión que se creó en el plato. El cantante argentino explicó: «Es un mensaje de todo un pueblo (Argentina). Como decía Maradona: ‘LTA’. La tenés adentro«, expresó Coti mirando directamente al tertuliano Juanma.

Tensiones sin resolver en ‘El Chiringuito’

Coti utilizó las mismas tres palabras que usó Maradona como entrenador de la selección después de lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010. El mensaje del artista causó gracia a los tertulianos catalanes que aplaudieron a Coti y gritaron “Bravo”, en señal de apoyo.

Lejos de solucionar el enfrentamiento, la tensión siguió subiendo con la contestación del colaborador del programa deportivo. «Me gustaría decirte que te sigo, pero no te sigo. De hecho, me han dicho que viene Coti y no sabía quién era«, respondió el periodista contundente. La respuesta del argentino no tardó en llegar: «Me encanta, me encanta. No necesito a gente como tú para que me sigan«, soltó Coti, a lo que Pedrerol señaló: «Se está complicando«. 

Así de polémico se despide El Chiringuito, que no volverá hasta agosto con la próxima temporada.

MÁS SOBRE: