Hace un mes desde que los participantes ingresaron en la casa de GH VIP 8, y la convivencia se ha vuelto cada vez más tensa. Disputas, enojos y discusiones se han convertido en la norma en Guadalix de la Sierra. En efecto, la última pelea tuvo como protagonistas a Susana Bianca y Michael Terlizzi, ya que la modelo acusó al italiano de aprovecharse de Albert Infante para permanecer en el programa.
Esta opinión enfureció a Michael al extremo de desencadenar una gran discusión entre ambos, y el italiano afirmó que no quería volver a ver a su compañera de reality. «No soy falsa«, afirmó Susana después de lo ocurrido.
En las últimas horas, los seguidores del concurso de Telecinco han sido testigos de la creciente atracción que Albert siente por uno de sus compañeros, el italiano. Esto llevó a Michael a hacer pública su heterosexualidad. Sin embargo, existe la posibilidad de que todo forme parte de una estrategia. El modelo ya empleó un enfoque similar en 2019 cuando participó en la edición número 16 de Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano. En ese momento, tuvo una relación cercana con otro concursante llamado Cristian, quien se abrió sobre su homosexualidad en la casa, mientras que él enfatizó su heterosexualidad, al igual que ha hecho en el reality español.
Por esta razón, Susana ha sido muy franca con su compañero. La modelo le ha insinuado que está utilizando a Albert para permanecer en el programa. «Estoy fatal«, aseguraba un muy cabreado Michael.
«Lo siento, pero me salió del alma decir: ‘Pues a lo mejor no me equivoco tanto‘», confesó Susana. A pesar de las acusaciones, Albert quiso mostrar su apoyo al italiano alegando la importancia de su amistad dentro de la casa. Eso sí, el catalán también dejó claro que la gestión de sus sentimientos es cosa suya. «Él no está jugando conmigo ni nada. Lo que me está haciendo es feliz, aseguraba Albert sobre la supuesta estrategia de Michael.
La situación se volvió tensa cuando Susana intervino con un rotundo «tendré mil cosas, pero falsa no soy«. La discusión culminó con cada concursante manteniendo su distancia. Michael, por su parte, optó por desahogarse en el jacuzzi en compañía de Álex, Javi y Gustavo, expresando: «Que vergüenza. Tengo que estar aquí viendo a esta persona. No quiero verla más, cuando está ella yo no estoy«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.