Pastora Soler

El guiño de Pastora Soler a Rosalía en su último plan ‘familiar’

Una 'motomami' en toda regla

Noelia Bertol

Pastora Soler se encuentra embarcada en la gira de su nuevo disco, Libra Tour. Un show cargado de elegancia, belleza y armonía con el que recorrerá algunas de las principales ciudades españolas en los próximos meses.

Aunque esto la tiene muy ocupada, la artista encuentra tiempo para pasarlo con los suyos. De hecho, recientemente en sus redes mostraba retazos de una jornada en buena compañía con Sanlúcar de Barrameda como telón de fondo.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler)

«¡Por la vida!«, lanzaba un brindis la artista, celebrando la amistad y el amor. Entre las imágenes aparece junto a su marido y sus amigos disfrutando de su compañía y de una bonita puesta de sol en la playa.

El guiño de Pastora Soler a Rosalía

Una de las imágenes que llama la atención es la que aparece la de Coria del Río rodeada de motos. Y es que esta aprovechó para lanzar un guiño a Rosalía confesándose una motomami más.

«Ayer me junté con mi familia malagueña y con una gran reunión de motomamis en una tierra que es un paraíso para mí«, añadía en la misma publicación. Y es que esos mismos días que Pastora Soler se encontraba por Sanlúcar a pocos kilómetros, en Jerez, tenía lugar el Gran Premio de España de Motociclismo.

Este guiño de Pastora Soler a Rosalía no nos resulta sorprendente, y es que la sevillana está muy alerta a las tendencias en la música y a los diferentes éxitos que conquistan las listas. Sin ir más lejos, el pasado verano se atrevió a interpretar su propia versión de la Music Sessions #52 de Quevedo y Bizarrap. ¿Lo viste?

Quién sabe, quizá en esta gira la artista nos sorprende interpretando algún tema de la catalana. El éxito de Rosalía es innegable, ¡y no entiende de géneros o edad!