Los concursantes de MasterChef 11 y Francis Paniego

«Se le ha ido la pinza»: Los espectadores alucinan con la actitud de un invitado en una de las pruebas exteriores de MasterChef 11

Los aspirantes han estado en Andorra y el chef, Francis Paniego les esperaba allí

Carmen Álvarez

Francis Paniego ha sido el protagonista de la octava gala de MasterChef 11. El chef ha participado este martes en la cuarta prueba de exteriores a la que se han enfrentado los aspirantes en Andorra. Una vez allí, el de las 3 estrellas Michelin ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales  por su comportamiento en directo con los concursantes y jueces del programa.

Las primeras órdenes que han tenido que acatar los concursantes eran las de elegir a dos capitanes. De mutuo acuerdo, los elegidos fueron Lluis y Álex. A parte de esa solicitud, los jefes de cada equipo tenían que escoger a un jefe para la cocina. En el caso de Álex optaba por Marta, y Lluís en cambio prefería a Camino.

Una vez creados los equipos, todos los aspirantes tenían que realizar un menú que estuviese a la altura para el entorno en el que se encontraban: la alta montaña. ¡Eso sí! Para elaborarlo se tenían que inspirar en el estilo del chef invitado. Un total de 100 comensales estaban invitados a probar los platos que realizaran los concursantes.


Para repartirse el trabajo, el equipo rojo se encargaba de elaborar el primer plato y el postre, y el azul tenía que cocinar el entrante y el segundo plato.

Si hay algo que llamó la atención  a todos los espectadores del concurso fue la actitud que tomó Francis Paniego, en mitad de la prueba. Todo ocurría cuando los concursantes del equipo rojo tensaban al invitado y Jordi Cruz no dudó en intervenir: «Te veo muy nervioso, muy perjudicado. ¿Será la altura que te afecta?«.


Después de ese comentario, el miembro del jurado de MasterChef le pedía ayuda a su compañero, Pepe Rodríguez. «No sé que le pasa al chef«, le reconocía el catalán. A lo que Pepe le respondía: «Yo le he notado súper excitado«. «Está el hombre desatado, se ha vuelto loco«, resaltaban los dos jueces del programa.

Los espectadores reaccionan ante el comportamiento de Francis Paniego en MasterChef 11

 

 

 

 

Los espectadores del programa no han dudado en trasladarse a las redes sociales para juzgar el comportamiento que ha tenido el invitado durante toda la prueba en el concurso.

MÁS SOBRE: