Luca en MasterChef

«Hace de todo menos cocinar»: Los espectadores, indignados con lo que permiten hacer a Luca en MasterChef

El joven tiktoker sigue siendo el protagonista de esta última edición del concurso

Carmen Álvarez

Si hay algo que está marcando esta nueva temporada de MasterChef son los numerosos espectáculos que está dando Luca durante las pruebas exteriores. Este pasado martes, el joven ha bailado, cantado, gritado… y todo ello ha impedido que su equipo se relantizase y le diese las tareas menos complicadas para terminar cuanto antes.

En directo se ha podido ver como el tiktoker mientras cocinaba se animaba a cantar y bailar como si no hubiera un mañana y eso sacaba de los nervios a sus compañeros. «Venga Luca, vamos», le insistía Pilu. El motivo por el que lo hacía era por ser la capitana del equipo azul, y al igual que ella lo hacía, también se sumaba Luca pidiéndole que por favor se pusiese a trabajar para que los platos saliesen a tiempo.

Pepe Rodríguez se ha percatado de lo que estaba ocurriendo y ha apostillado a todo el equipo que le han dejado el «trabajo fino», y que era el que menos tareas estaba desempeñando junto a sus compañeros. Por ese motivo, la audiencia no deja de opinar sobre lo que ocurre en cada programa con este concursante.


Como no podía ser de otra manera, el joven volvía a dar el espéctaculo en la prueba exterior y lo hacía mareándose y pidiendo que abandonase las cocinas segundos después de estar de bromas con Eneko.

«Estoy un poco mareado. No me encuentro muy bien, se me está girando la cabeza. Prefiero salir, necesito comer. Estoy como desubicado», confesaba el titktoker.

 

 

Clamor en las redes tras lo que hace Luca en la prueba exterior

 

 

 

 

Este pasado martes, las redes se han inundando de críticas hacia Luca por la actitud y los comportamientos que ha protagonizado en MasterChef.

 

MÁS SOBRE: