Leiva y Raúl Pérez

“He llorado de la risa”: Leiva reacciona a la sonada imitación de Raúl Pérez

El excantante de Pereza le ha lanzado un propuesta al cómico

Carmen Álvarez

A lo largo de los últimos días se ha vuelto muy viral la imitación que el humorista español, Raúl Pérez hizo en el programa de Ilustres Ignorantes, en el canal #0 de Movistar. Lo más llamativo de todo fue la gran caracterización con la que este visitió, y que era idéntica a la de Leiva. El momento se volvió tan viral, que hasta el propio artista no ha dudado en aparecer en las redes sociales y felicitar a Pérez por su actuación, y ya de paso dejarle caer una oferta. ¿Le habrá respondido el imitador?

«Querido Raúl Pérez, eres un genio. Me has dejado fascinado con tu imitación. He llorado de la risa«, eran las primeras palabras que pronunciaba el exvocalista de Pereza en el vídeo. A continuación, le daba las «gracias» públicamente y destacaba, especialmente, uno de los gestos más habituales que realiza, y que no le gustan. «Me has pillado unos gestos que odio mío de las manos, cabronazo«, exclamaba.

 


Tras esas declaraciones, el de No te preocupes por mí le ha lanzado un propuesta a Pérez. «Por qué no en una entrevista futura de estas que tengo de radio, la haces tú«. Los últimos segundos del vídeo, el artista le pedía lo siguiente: «Hacemos una chiquillada que no se ofenda el periodista, pero nos juntamos y haces tú la entrevista a ver si te pillan y eso va a marcar el verdadero nivel de imitación«.

¿Habrá aceptado Raúl Pérez la propuesta de Leiva?

Unas horas más tardes de que Leiva publicase el vídeo en sus redes sociales, Raúl Pérez retuiteaba el vídeo del artista y le respondía lo siguiente: «¡¡Hagámoslo…como si fuéramos a morir mañana!!», haciendo referencia a uno de los éxitos más escuchados del artista.

 

En vez de conformarse con la propuesta que le lanzaba el cantante, Raúl quiso ir más lejos y lo que anunció fue lo siguiente: «¡Y subo la apuesta cerrando con un dueto!«. ¿Puede que próximamente veamos a Leiva y al imitador juntos en algún plan maquiavélico?

 

MÁS SOBRE: