Belén Rueda posa junto a sus hijas, Belén y Lucía, el día de su cumpleaños

"Compartir momentos con las personas más importantes de tu vida, es vida", escribía la actriz

Ana Más

Aunque su matrimonio duró apenas un año, Belén Rueda y el productor Daniel Écija tuvieron tres hijas, Belén, Lucía y María que desgraciadamente falleció con pocos meses de vida por un problema cardiaco.

Ahora Belén y Lucía son dos mujeres guapísimas de 28y 25 años respectivamente y muy unidas a su madre, que precisamente con motivo de su 58 cumpleaños subía una foto de las tres a su Instagram en la que las veíamos celebrándolo.

Una imagen que la intérprete ha acompañado del siguiente texto, «Compartir momentos con las personas más importantes de tu vida, es vida». Las reacciones no se han hecho esperar y un montón de amigos famosos y no tanto felicitaban Belén, Juana Acosta, Ginés García Millán, Ivonne Reyes, Maribel Verdú, Marta López álamo, Luna Serrat y Ángeles Martín entre otros muchos.


Así son las hijas de Belén Rueda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda)


Pero ¿que sabemos de Belén y Lucía Écija?, Belén, la mayor es también actriz como su madre con la que guarda un gran parecido físico. Una profesión para la que se ha formado en el Iona College de Nueva York dónde estudió canto, guión y voz además de inglés y ya ha protagonizado varias series. En lo personal comparte su vida con Jaime Sánchez.

Recientemente coincidiendo con el cumpleanos de su madre también,  la joven publicaba en sus redes algunas fotos con las que mostraba el amor y admiración a su madre, junto a las que escribía «Felicidades mamá. Que suerte caminar a tu lado y agarrarnos siempre fuerte, fuerte. Un angel en la tierra con luz propia. Y ante todo una guerrera. Te quiero «

Lucía sin embargo es todo lo contrario, siempre ha querido mantenerse alejada de la fama, estudió en la Universidad Complutense de Madrid y es una apasionada del surf. Además de a sus padres está muy unida a su hermana.

Por su parte Belén Rueda tras una larguísima carrera como actriz y presentadora en la acutalidad participa en la serie ‘El grito de las mariposas’ de la cadena Star+ y va a estrenar ‘Fenómenas’,  una película de Netflix de Carlos Therón que coprotagoniza  por Emilio Gutiérrez Caba. Por lo que respecta a su vida personal, hace unas semanas se supo que había roto con su última pareja Jaime Artime.

 

MÁS SOBRE: