Belén Rueda le dedica las palabras más románticas a su pareja y Paula Echevarría las aplaude

Javier Artime es el actual novio de la actriz que está profundamente enamorada.

Nuria Serena

Belén Rueda suele ser muy discreta en su vida privada, pero esta vez ha hecho una excepción y ha compartido en su Instagram una fotografía con su actual pareja.

Una imagen que habla por sí sola. Pero por si quedaba alguna duda, la ha acompañado de las siguientes palabras:

Si quien te coge la mano siempre que lo necesitas, en esos días de luz y en los que no consigues verla, es quien se despierta cada día a tu lado, la felicidad te acompaña cada minuto.


El destinatario de tanto amor es Javier Artime, el actual novio de Belén Rueda del que la actriz está profundamente enamorada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda)

Belén Rueda, un amor de altura

Javier Artime es piloto. Desde hace dos años ha perdido su anonimato por su relación con la conocida actriz. Aún así, la pareja procura mantener su vida privada al margen de los medios.

Por eso ha sorprendido tanto que Belén haya querido desnudar su corazón de esta manera. Un bonito gesto que ha sido aplaudido por sus amigos y seguidores, entre ellos, Paula Echevarría que también protagoniza una maravillosa historia de amor junto a Miguel Torres.

La fotografía que ha posteado es de los Premios Goya donde acudió la pareja y posó agarrada de la mano.

Fue hace dos años cuando se descubrió que Belén y Javier compartían su vida. Unas fotografías tomadas en la estación de esquí de Baqueira Beret hacían pública su relación que se mantiene más vida que nunca tal y como demuestran las palabras que le ha dedicado la actriz de Mar adentro.

Es más, el pasado octubre durante el Festival de Sitges la pareja se dio un romántico beso en la alfombra roja. Y es que iba a ser una noche muy especial para la actriz que sería homenajeada en el certamen por su dilatada y exitosa carrera profesional.