Antonio Orozco

El hijo de Antonio Orozco ‘se la devuelve’ al artista: “Aún me estoy recuperando”

El cantante cumplía 51 años recientemente

Noelia Bertol

Hace unos días Antonio Orozco sorprendía a su hijo durante su concierto en Londres. El 17 cumpleaños del joven había sido recientemente y el artista aprovechó la oportunidad para darle una sorpresa. En el vídeo que compartía en sus redes pudimos ver a todo el público coreando el ‘cumpleaños feliz’ mientras Jan sonreía a su progenitor y saludaba a todos con un gesto de agradecimiento.

Bien, pues ahora le ha tocado el turno a Orozco. El artista cumplía 51 años este pasado 23 de noviembre, motivo por el cual su hijo mayor quiso devolverle el gesto a su padre. Con un vídeo que compartía en sus redes personales el joven compartía unas bonitas palabras y un vídeo de él tocando la batería.

«Solo quería recordarte lo que disfruto contigo cada año que estás a mi lado. Estoy súper orgulloso de ti y de todo lo que te propones conseguir cada año. Cada día me impresionas más y me enseñas mejor. Quiero darte las gracias por ser el mejor padre que podría haber tenido«, escribía este a modo de felicitación. Unas palabras que, viniendo de un hijo, cualquier padre sabe el valor que tienen. «Te quiero millones y tengo muchísimas ganas de verte. Este tema va por ti«, agregaba Jan.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial)

Antonio Orozco reacciona: «No sé qué decir»

El artista, que con frecuencia presume a su hijo y confiesa que desde que nació le dio sentido a su vida, se quedó sin palabras al ver esta bonita felicitación. De todas las que pudo recibir ese día, estamos seguros de que esta es la que más le emocionó.

Así lo demostraba con la reacción que tuvo en la publicación de Jan: «Llevo todo el día intentando asimilarlo. No sé qué decir. Ha sido el mejor regalo de mi vida«. No nos extraña, ¡es difícil reponerse de algo así! Porque las emociones buenas también nos dejan como si nos hubiesen pasado por encima.