Así fue el emotivo discurso del hijo de Joaquín Torres en la boda de su padre

El arquitecto se casó la semana pasada con Raúl Prieto

Ana Más

Después de una impresionante pre boda celebrada el jueves pasado, en la que actuaron Azúcar Moreno y hubo un bonito paseo en barco por el Guadalquivir, La casa de Pilatos en pleno centro de Sevilla era el escenario el viernes pasado de la boda del arquitecto Joaquín Torres con Raúl Prieto.

Fueron muchos los  amigos y familia que les acompañaron en este día, Belén Esteban, Terelu Campos, Alejandra Rubio, Carlota Corredera y Emma García, entre otros muchos. Pero sin duda uno de los momentos más emotivos y bonitos fue el discurso del hijo mayor de Torres y la pintora Mercedes Rodríguez. Un momento en el que el joven de 17 años habló de los obstáculos que había tenido su padre pero que había sabido superar y es que es evidente que el arquitecto mantiene una unión fuerte y cariñosa con sus dos hijos.

La periodista Pilar Vidal, que estaba invitada a la boda, lo contaba así, «El hijo mayor de Joaquín creo que lo ha bordado. Ha demostrado una educación, una generación que viene y que entiende lo que significa el casarse dos personas del mismo sexo y creo que nos ha emocionado a todos con su cariño y su sinceridad«.


Joaquín Torres emocionado con sus hijos

@semana_revista Los looks más impactantes de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres #Sevilla #LosMorancos #WeddingDay ♬ Sevilla Tiene un Color Especial – Los Del Rio

El mismo Torres se refería así en sus redes a sus hijos «me emocionaron mis hijos que, de un modo limpio, honesto, y muy generoso, dejaron claro ante todos su gran amor por su padre» sin olvidarse de la madre de estos, para la que también tuvo cariñosas palabras, «Mercedes, su madre, es sin duda, una gran protagonista de esa limpieza, de esa tolerancia, de ese amor. Y yo jamás tendré hacia ella gratitud suficiente para darle por su gran labor como madre», explicaba.

Además del discurso del hijo de Joaquín Torres, otro emotivo momento se vivía cuando él le dedicaba a su marido un tema con mucho significado para los dos, ‘Si me das a elegir’ de los Chunguitos, que interpretaba una cantante acompañada por un coro que emocionaba a cada uno de los asistentes. Además de otro emotívo discurso, el de Belén Esteban en este caso en la pre boda. Y es que la colaboradora es íntima amiga de Raúl Prieto, que precisamente fue quién ejerció de padrino en su boda, en junio de 2019.