Carlos Baute

Descubre la historia tras ‘Quien te quiere como yo’, el tema de Carlos Baute que se ha hecho viral 10 años después

Escribió esta canción cuando pasó un tiempo lejos de su mujer

Andrea Romero

Hace unos días, el romántico de Carlos Baute compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía bailando Quien te quiere como yo, uno de sus temas más famosos. En esa misma publicación, el cantante preguntaba a sus seguidores a quién le dedicarían esa canción tan bonita, así que, como suele ser costumbre en redes como Instagram o TikTok, muchos audios de este tipo se vuelven virales por ser los que acompañen a imágenes de lo más enternecedoras, creando tendencias a las que se unen miles y miles de personas, y esta canción del venezolano, es uno de esos ejemplos.

En cuestión de días, la canción se ha vuelto viral, siendo utilizada por muchos de sus fans más nostálgicos, pero también por muchas personas que acaban de descubrir el tema. Lo sorprendente de toda esta historia es que la canción ha experimentado un repunte en las reproducciones más de 10 años después de su publicación.

Carlos Baute y Astrid Klisans, una historia de amor verdadero

Ante esta inesperada ola de interés por este tema tan conmovedor, Baute ha decidido compartir la historia detrás de esta canción. A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el cantante reveló que la escribió para su esposa Astrid, a quien considera el amor de su vida. El momento en el que el venezolano se sentó a escribir los versos de Quien te quiere como yo, se encontraba de gira y la distancia entre ellos les pesaba enormemente.


De este modo, Carlos plasmó toda sus sinceridad y emotividad en la libreta y de ahí salió este tema en el que expresa su amor verdadero por Astrid. Así, cada vez que la escuche puede recordar lo mucho que su marido la quiere y que nadie lo hará como él, como bien dice en este tema tan pegadizo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute)

La respuesta a esta confesión no se ha hecho esperar, pues los fans del venezolano han apreciado este gesto y han mostrado lo mucho que se acuerdan de esta canción al hacerla viral cuando su fecha de publicación data del 2010.

Definitivamente Carlos Baute es todo un maestro en esto de hacer música atemporal. Ya hemos visto cómo sus temas más famosos siguen sonando por todos los rincones sea la fecha que sea, y todo fruto de su talento y del amor que pone en cada palabra que escribe.

Si miras el vídeo que el cantante ha publicado en su red social, además de explicar la historia, también comparte unas imágenes de uno de sus conciertos en el que sacó al escenario a su esposa y le cantó estos versos junto a miles de personas.

MÁS SOBRE: