Un policía local observando todo lo que sucede en la playa.

Un hombre entrega a la Policía una bolsa con más de 2.000 euros después de encontrársela

El cuerpo policial ha felicitado al ciudadano por su labor

Teresa Moreno

Hay historias que sorprenden y recientemente hemos conocido una que nos ha dejado de piedra. La ciudad de Alboraya tiene un nuevo héroe y sí, este no tiene capa. Y es que en la mañana de este pasado jueves 3 de agosto un hombre se encontraba una bolsa llena de dinero y con documentación  importante en una playa de Valencia y rápidamente lo entregaba a la Policía Local.

Al parecer, el hombre de mediana edad, se había topado en la playa de La Patacona (Valencia) con una bolsa de mano que contenía más de 2.000 euros en su interior, así como diferentes documentos importantes. El ciudadano rápidamente se dirigió a la Policía Local de Alboraya para entregar todas las pertenencias y explicar lo sucedido, según confirmaban algunas fuentes oficiales.

Tras hacer las gestiones pertinentes, el cuerpo policial  felicitaba y agradecía al ciudadano su labor y conseguía devolver la bolsa a su propietario con todas sus pertenencias. De esta forma, el hombre se convertía en un héroe sin capa y devolvía un atisbo de esperanza para seguir creyendo en la buena fe del ser humano.


Más héroes sin capa

Cada vez son más las historias que nos pellizcan el corazoncito y es que hace tan solo unas semanas, una joven perdía su móvil y conseguía rescatarlo gracias a unos chicos que se lo encontraron y se lo devolvieron a la mañana siguiente.

«Perdí el teléfono en el centro hace unos días y a la mañana siguiente me llame para buscarlo y resulta que lo tenían unos chicos de Córdoba. Hoy acabo de encontrarme este video en la galería. No soy Toñi Moreno, pero hago una petición para que os den el pin de personas maravillosas», comentaba la chica en Twitter.

En el vídeo se podía ver a los chicos jóvenes mandar un mensaje a la dueña del móvil: «Hola, tenemos tu móvil y te lo vamos a devolver porque somos unas personas maravillosas. Ahora fuera coñas, llámanos y te devolvemos el móvil. Llámanos y te lo damos».

Otra historia con final feliz que hace seguir creyendo en la generosidad de la gente.