Artículo
Belén Esteban en la televisión mexicana

«Qué horror»: Los mexicanos reaccionan al paso de Belén Esteban y Kiko Matamoros por su televisión

Los colaboradores de Sálvame protagonizaron una bronca en directo

Noelia Bertol

Tras el fin de Sálvame en Telecinco pudimos conocer la noticia de que el formato tendrá una nueva vida en Netflix. Se trata de un spin-off en el que ocho de los colaboradores más destacados del formato de La fábrica de la tele viajan por el mundo en busca de trabajo. Así, hemos podido ver cómo Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño hacían sus maletas y se dirigían a América.

Tras su paso por Miami, Belén Esteban y compañía han llegado a México, donde tanto esta como Kiko Matamoros tuvieron la oportunidad de participar en Cerca de ti, un programa de Canal 6 que trata noticias del corazón. Su visita era muy oportuna, pues coincidía con la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía, de quien Esteban es amiga.

Kiko Matamoros y Belén Esteban discuten en la televisión mexicana

Así, los presentadores mexicanos aprovecharon la cercanía de esta con la cantante para saber si contaba con información privilegiada. «Mi Rosi, la vida es así. Si Rauw ha puesto esto, se ha líado con quien sea, yo te digo una cosa, Rosi: Te quiero y te querré siempre. ¿Y sabes qué? Que él se lo pierde, cariño«, expresaba Belén Esteban dirigiéndose directamente a cámara.


Unas palabras que, por otro lado, provocaban un enfrentamiento con su compañero español, Kiko Matamoros. Este aseguraba que la también empresaria había ‘vendido’ a su amiga confirmando que había habido terceras personas en esa ruptura. Esto hizo que ambos se embarcaran en una discusión protagonizada por varios gritos y reproches.

Si bien el público español está acostumbrado a este tipo de conductas, que era el día a día de Sálvame, a la audiencia mexicana le ha chocado la visita de estos dos rostros de nuestra televisión. Y parece que no les ha gustado especialmente.

«Que pesadilla pasé el día de hoy con su programa al integrar a esos gritones», «Estuvo horrible el programa de hoy, qué horror de invitados, gritaban todos», «¡Gracias por arruinar la emisión de hoy, cuates! Esos tíos españoles no hablan, gritan», «No me gustó, estas personas se la pasaban gritando a cada momento«, se puede leer entre los comentarios de esta publicación de Instagram.

MÁS SOBRE: