Rauw Alejandro y Rosalía

La ‘mentira’ de Rauw Alejandro en el comunicado que confirma su ruptura con Rosalía

El artista puertorriqueño confirmó la noticia en redes tras la oleada de rumores de infidelidad

Nuria Miguelez

El pasado martes, los terribles rumores asaltaron las redes. Rauw Alejandro y Rosalía acapararon todos los titulares después de que se desvelara el fin de su relación de más de tres años. Hace unas pocas horas, el propio artista puertorriqueño ha confirmado su ruptura a través de un comunicado.

«Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad«, comenzaba así el artista. Con esto Rauw intentaba desmentir los rumores de que le había sido infiel a la cantante con la modelo colombiana Valeria Duque.

«Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir«, continuaba el cantante Rauw Alejandro.

El comunicado publicado por el intérprete de Beso en sus redes sociales concluía: «Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí. Atentamente, Raul«.  El problema vino cuando numerosos fan empezaron a notar ciertas incongruencias en el discurso del cantante.

La ‘mentira’ en las palabras de Rauw Alejandro

Según el puertorriqueño, Rosalía y el habrían puesto punto y final a su relación hace meses. Algo que por sus apariciones públicas e interacciones entre ellos no puede ser cierto.

En marzo, publicaron RR, una trilogía de canciones compuestas e interpretadas por ambos artistas. Un mes más tarde actuaron juntos en Coachella. Pero es que en mayo, la catalana publicaba un vídeo en sus redes imitando a su ahora expareja, y un mes después lo hacía el mismo Rauw.

Durante este tiempo, la pareja siguió demostrando su amor en cada ocasión que tenían. Aun así, son muchos los usuarios que recalcan un matiz importante. En el comunicado Rauw explica que «rompieron el compromiso hace meses«, pero quizá no la relación. O quizá es que en este tiempo han estado entre idas y venidas.

MÁS SOBRE: