Cuando decimos que David Bisbal es un clásico que nunca pasará de moda es por algo. Sus canciones son atemporales y siempre consiguen levantar a todo el mundo. Esta vez, no ha hecho falta ni la presencia del propio cantante para revolucionar la ciudad de Vitoria.
Durante el ‘txupinazo’ de este viernes, la tradicional bajada de Celedón alcanzó uno de sus momentos culminantes. En la plaza de la Virgen Blanca, donde se congregaron miles de personas, resonaron canciones que unieron a todos en coro y en baile, creando un ambiente festivo.
La céntrica plaza se llenó de multitudes, quienes revivieron el tema que catapultó al cantante almeriense al estrellato. En cuanto sonó Ave María, más de 50,000 personas unieron sus voces al unísono transformando la plaza es un karaoke improvisado de David Bisbal.
#LaBlanca2023 Karaoke improvisado en la plaza de la Virgen Blanca con Bisbal y su Ave María como protagonista
☂️La bajada en directo, aquí ⬇️https://t.co/BNTLAeF2aT pic.twitter.com/9syDzxaQm8— Diario de Noticias de Álava (@NoticiasdeAlava) August 4, 2023
El momento fue tan impactante que él mismo lo ha compartido en su cuenta de Instagram. El vídeo, como era de esperar, se ha vuelto viral y ha superado las 67,000 reproducciones. «¡Vitoria + Ave María! ¿Qué locura es esta? ¡¡Gracias por mandarme este vídeo!!«, ha escrito David Bisbal en su red social.
View this post on Instagram
El cantante almeriense se encuentra disfrutando de unos días en su tierra para coger fuerzas y retomar su gira ‘Me siento vivo’. Un intrépido Bisbal ha compartido unas fotografías donde aparece sumergido en las aguas cristalinas del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. «‘¡¡Cuánto echaba de menos bucear!! Sobre todo si lo compartes con gente espectacular«, ha escrito el cantante, que está aprovechando su pequeño parón en la gira para estar de vacaciones en Almería.
Su última actuación fue en Marbella (Málaga) en el Starlite, y hasta el 10 de agosto no retomará la gira en el Concert Music Festival de Chiclana Santi Petri en Cádiz.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.