María Teresa Campos

El importante y desconocido papel de María Teresa Campos en la separación de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

La comunicadora tenía una excelente relación con Eugenia

Ana Más

El pasado mes de octurbre fallecía María Teresa Campos, sin embargo la comunicadora no deja de estar de actualidad. En esta ocasión, se ha vuelto a hablar de ella por «la importantísima función que asumió en el divorcio de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera», explican desde Semana.

Y es que la ex pareja vuelve a estar de plena actualidad después de que el torero hiciera unas polémicas declaraciones sobre su ex y la forma en que se llevó el divorcio, en el programa ‘De Viernes’ en Telecinco, aunque no habló del papel que tuvo en su separación Campos.

El hijo de Carmina Ordoñez reconoció que no se casaron ninguno de los dos realmente enamorados, dijo que no estaban preparados y contó que su madre le dijo que era una equivocación y que esa boda le iba a dar más problemas que alegrías. A pesar de todo, la pareja se casó en 1997, aunque el matrimonio se rompió en 2002, momento en el que interviene María Teresa Campos.


Teresa Campos redactó un comunicado


Lo contaba ayer la periodista Paloma Barrientos en TardeAR, «Ella era la número uno y Eugenia y Fran lo sabían», comenzaba y después explicaba que Eugenia tenía una relación espléndida con María Teresa y precisamente fue esa buena sintonía la que hizo que el matrimonio optara por confiar en ella ante el delicado momento que estaban viviendo.

Y lo hizo encargándose de redactar el comunicado donde la pareja informaba de que se separaban. Un texto que posteriormente difundió la agencia EFE sin que se conociera su autor, «Fueron inteligentes buscando a una persona capacitada para ese papel. La mejor. Ella les escribió el comunicado. Una decisión que Fran y Eugenia tomaron en conjunto».