La reacción de Eugenia Martínez de Irujo a las polémicas declaraciones de Fran Rivera

El torero ha hablado para el programa 'De viernes'

Ana Más

Este fin de semana Fran Rivera concedía una entrevista al programa De viernes que presenta Santi Acosta. Allí hacía unas polémicas declaraciones sobre su ex mujer Eugenia Martinez de Irujo, a la que acusó de haber contribuido a dar una imagen suya negativa como padre, durante la época de su divorcio. Una conversación en la que incluso contó que su madre, Carmina Ordoñez, intentó disuadirle para que no se casara con ella.

Afirmó que se sintió injustamente atacado por los medios durante la negociación por la custodia de su hija, pero  reconocío no sentir ningún tipo de rencor a su ex, aunque sí críticó la forma en la que se comportó esta tras su divorcio.​»Cuando yo pedí la custodia compartida, yo en ningún momento dije que Eugenia fuera mala madre, pero a mí siempre se me despellejó como padre, y Eugenia dio pie a eso», explicaba.

Además habló sobre la supuesta mala relación con sus hermanos y del eterno conflicto con Isabel Pantoja a la que dijo que no consideraba buena persona. También se sinceró sobre aspectos muy cercanos de la relación con su padre, de cómo eran su padre y su madre, además de sus comienzos como torero de la mano de su abuelo.


Eugenia se pronuncia discretamente ante las palabras de Fran Rivera

Rivera admitió que no se casó por amor, «que el matrimonio no se realizó por amor, sino por otros motivos, desmintiendo la percepción de felicidad que transmitían», explican desde el mismo medio.

Unas declaraciones ante las que la duquesa de Montoro no se ha pronunciado directamente, aunque si ha hecho una reciente publicación en redes que muchos han interpretado como toda una intención explicar que quiere mantenerse mostrarse al margen.

Se trata de una foto acompañada de la canción ‘Volando voy’ de Camarón, en la que se le ve sentada sonriente y con unas mariposas revoloteando a su alrededor. Algo que muchos han interpretado como «su preferencia por mantenerse al margen de la polémica», explican desde La Vanguardia.