Si la espera ha estado llena de incidentes que han puesto en peligro la celebración de la boda, como si de numerosas señales del universo se tratara, el enlace no ha sido menos. Finalmente este sábado 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva se daban el ‘sí, quiero’, convirtiéndose en marido y mujer.
Estos estuvieron acompañados por sus seres queridos en una celebración que contó con alrededor de cuatrocientos invitados. Superados todos los baches, la pareja se disponía a disfrutar de su gran día. No obstante, también hubo acontecimientos inesperados que incluso podrían haber terminado en tragedia.
Tal y como cuenta la revista ¡Hola!, durante la ceremonia hubo un momento en el que la casulla de uno de los sacerdotes comenzó a arder debido a unas velas que se encontraban próximas a la prenda. Afortunadamente se actuó a tiempo y el incidente no fue a más, ya que de haberse propagado el fuego hubiera podido ocurrir una desgracia.
Según la revista, fue Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, la que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Los hábitos del cura habían comenzado a arder por su proximidad a unas velas, momento en el que no dudó en tomar acción y apagar las llamas dando unos golpes con sus propias manos.
Tras una preboda celebrada el día anterior, la pareja se fue cada uno por su lado. Tamara Falcó pasó la noche en casa de su madre, Isabel Preysler, mientras que Íñigo lo hizo en su domicilio de Madrid. Llegado el gran día, la marquesa de Griñón comenzaba a primera hora con los preparativos mientras que el empresario se reunía con amigos y familiares para celebrar sus últimas horas como soltero.
Los horarios de la boda estaban milimetrados, aunque finalmente la ceremonia se retrasó unos 45 minutos. Desde la misma revista cuentan que Íñigo Onieva no pudo evitar las lágrimas al ver aparecer a su futura mujer vestida de blanco. Este no dudaba en ayudarla para que no se pisara el vestido, y la quiso tener muy presente en su estilismo a través de unos gemelos con la forma de su inicial, la letra T.
Tras la feliz celebración, los novios ponen rumbo a su luna de miel, que les llevará hasta Australia. La duración inicial del viaje era de un mes pero lo han tenido que acortar debido a un compromiso.
Además, estrenan casa. Hasta ahora vivían en un piso en pleno centro de Madrid que cambiarán por el ático que la hija de Isabel Preysler compró en la zona de Puerta de Hierro, al lado de la residencia de su madre.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.