India Martínez

India Martínez desvela una de sus pasiones en un tuit ¡y no te imaginas cual es!

Su respuesta ha dado pie a muchas opiniones en esa red social

Carmen Álvarez

India Martínez es una de las artistas españolas que más interactúa a diario con todos sus seguidores en las redes sociales. La cordobesa es una usuaria muy común, especialmente, de Twitter.

El pasado 22 de febrero, Martínez aprovechó para interactuar con sus fans y charlar con ellos sobre lo que quisieran sobre su carrera como artista, sobre su vida más personal, o incluso sobre sus gustos por el deporte. El mensaje que lanzaba era el siguiente: «Pregúntame lo que quieras, q te respondo«.

 


 

Una de las mayores pasiones de India Martínez al descubierto

Recientemente, uno de los últimos tuits que ha compartido esta andaluza va relacionado con una pregunta que le ha lanzado uno de sus fans y que iban relacionada con el mundo del fútbol. La pregunta era sobre lo que opinaba la cantante sobre si el Málaga podría continuar en La Liga SmartBank el año que viene: «¿Conseguirá el Málaga la permanencia?«.

 

La respuesta que le ha dado India Martínez  ha sorprendido a sus fans al ver lo informada que está de los movimiento que realiza el equipo blanquiazul: «Joder, el Málaga lo tiene chungo pero nada es imposible. Si vence en todos los partidos en La Rosaleda, ocho, y empata en cinco de los siete que le restan a domicilio. Tendría que sumar 29 puntos como mínimo«.

Como era de esperar a este tuit de la artista, varios aficionados del Málaga no han dudado en reaccionar a su mensaje y compartir sus opiniones con ella.