India Martínez

India Martínez, nerviosa ante el nuevo reto que le espera

"¡No imagináis lo que estamos preparando!", reconocía la artista

Carmen Álvarez

A lo largo de los próximos meses nuestros artistas favoritos tendrán numerosas citas con sus fans en diferentes ciudades de nuestro país. Conciertos en los que cantarán y bailarán todos esos nuevos lanzamientos o aquellos éxitos que forman parte de su repertorio y que nunca podremos olvidar. Muchos de ellos ya nos han ido poniendo el caramelo en la boca para crear una cierta expectación sobre lo que nos podremos encontrar en cada uno de sus conciertos. La última en pronunciarse sobre ello ha sido India Martínez.

La cordobesa ha activado la cuenta atrás en sus redes sociales para el comienzo de su nueva gira: Nuestro Mundo Tour. «¡Solo queda un mes!«, escribía en su perfil de Instagram. Su debut tendrá lugar el próximo viernes, 9 de junio, en Murcia. Tras esa fecha, la intérprete de Todo no es casualidad recorrerá otras ciudades y festivales como el Starlite en Marbella, Barcelona, Alicante, La Pobla de Mafumet o Jaén, entre otros.

Tras anunciar el tiempo exacto que le queda para su primer concierto, India creaba muchísima expectación a sus seguidores por los que contaba en la publicación: «¡No imagináis lo que estamos preparando! No, no imagináis«.

India Martínez continúa trabajando por y para la música

Sentada en un hamaca y lanzando un gran beso a todos sus fans en su perfil de Instagram, India Martínez les ha planteado un nuevo reto, que podría estar relacionado con un nuevo proyecto que se puede traer entre manos esta mujer con otra artista: «Me encantaría hacer un dueto femenino con una mujer guerrera y dulce al mismo tiempo… ella es?».

Al mismo tiempo, la intérprete de Si ella supiera compartía en su perfil de Twitter la misma pregunta. Lo que no se esperaba era la cantidad de respuestas que ha recibido y la gran cantidad de candidatas que le han propuesto. Las más repetidas son Malú, Aitana, Vanesa Martín o Pastora Soler. ¿Tú quién crees que será la artista que colabore con la cordobesa en su próxima canción?