Artículo
India Martínez

India Martínez pide consejo a sus seguidores para sus próximas colaboraciones

Estas son las cinco canciones junto a otros artistas que han marcado su carrera

Carmen Álvarez

Tras una bonita escapada a Sevilla con su pareja Ismael Vázquez, y unos amigos, India Martínez ha vuelto de nuevo a centrarse en su gira de teatro como actriz  en su papel como Lorca en la obra de Carlos Saura y también en su carrera como artista.

El pasado mes de diciembre, la cordobesa optaba por despedir el año por todo lo alto con el lanzamiento de su noveno álbum, Nuestro mundo. En él contó con 10 canciones que viajan por diferentes estilos musicales como la bachata, el reguetón o las balada. Después de sacar al mercado este nuevo disco, Martínez sigue muy metida de lleno en su carrera tras la gran acogida que ha tenido este disco entre sus fans.

Recientemente, ella ha utilizado sus redes sociales para contar con la opinión de sus seguidores para sus próximos proyectos: «¿Con quién os gustaría que hiciera una colaboración?«, comentaba la intérprete de 90.


 

Casi 2.000 seguidores se han animado a darle ideas a esta artista para sus próximas colaboraciones. Uno de los comentarios que más nos han llamado la atención es el que le ha escrito Santiago Segura: «Con bizarrap, seguro que sería un pelotazo«, apuntaba el actor.

Malú, David Bisbal, Cepeda o Bombai… son algunos de los artistas que desde Cadena Dial  le proponemos para que la cordobesa una su inquebrantable voz y su talento en una canción.

Mientras conocemos más detalles, te traemos sus 5 colaboraciones más destacadas.

Las 5 colaboraciones que no te puedes perder de India Martínez

-Y si fuera ella, con Alejandro Sanz

«Sea lo que quiera dios que sea Mi delito es la torpeza de ignorar Que hay quien no tiene corazón Y va quemando, va quemándome y me quema, no no»

 

-Si ella supiera, con Melendi

«Si ella supiera lo que hacemos tú y yoSi ella supiera que estando contigoDesaparece todo lo prohibidoSi ella supiera que pueden amarse dos desconocidos»

 

-Convénceme, Marc Anthony

«Como fogata en verano, bebéSóplame el aire en la caraJuega un ratito conmigo, bebéEn el sofá o en la cama»

 

-No me basta, con Dvicio

«Y no me bastaPorque un amor bonito no se vende ni subastaY aunque te necesito este cariño se me gastaY si te lo repito es porque aún creo en tiY en mí»

 

 

– Corazón hambriento, Abel Pintos

 

«Si no te vasTe hago un sitio en este corazón hambrientoTengo una vida para amarSi no te vasTengo tardes de domingo y mil inviernosEternos»

MÁS SOBRE: