India Martínez

India Martínez se defiende en redes por un vídeo en el que se besa con otra mujer: «Siento mucho desilusionarte»

La cantante cordobesa se ha mostrado muy indignada ante las críticas por el beso

Nuria Miguelez

India Martínez ha vuelto a acaparar titulares, aunque desgraciadamente no tiene nada que ver con su arte. La cantante se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales gracias a un vídeo en el que comparte un beso con otra mujer, y esto ha desencadenado una serie de comentarios que parecen pertenecer a otra época.

La talentosa cordobesa fue quien publicó en Instagram un fragmento de un concierto donde sale besando a una de sus bailarinas. India está interpretando uno de sus temas mientras una pareja de bailarines realiza una actuación enérgica en el escenario. En un momento dado, la chica y la cantante se acercan y comparten un breve beso.

Este espectáculo pertenece a la actuación de un evento social de bachata que se celebra en Sevilla. La controversia ha surgido a través de un comentario de una madre indignada que considera este ‘acto’ inapropiado para menores.

India Martínez se defiende antes las críticas absurdas

La intérprete de 5 Sentíos se ha visto obligada a aclarar en sus redes sociales que ese beso no ocurrió durante uno de sus conciertos, y además, respondió con contundencia a algunos usuarios que habían tejido una narrativa falsa para criticarla.

Ante estas mentiras infundas, la cordobesa se ha defendido. «Perdona, y siento mucho desilusionarte, pero ayer no hubo beso en mi concierto, este vídeo es de un evento social de bachata muy famoso en Sevilla que se llama D & D«, respondía India Martínez a una tuitera que aseguraba que «fui muy emocionada al concierto con mi hija Triana de 5 años a verte y le tuve que tapar los ojos en este momento. No fuimos a ver a dos adultos besarse ,tendrías que haber avisado antes de nada para que no fueran menores «.

Además de este comentario, existen otros muchos mensajes de carácter homófobo que han llenado su publicación. «Creo que lo hacen para ganar protagonismo. Si fuera la figura de un hombre y estaría condenando. Lo siento, no me ha gustado«. Sus fans no han tardado en salir a defender a la artista, alegando que el beso con la bailarina durante la actuación no es criticable.