India Martínez

Una pareja se escapa de su boda y acaba encima de un escenario junto a India Martínez

La artista hizo de maestra de ceremonias en la localidad granadina de Baza

Andrea Romero

Imagina hacer del mejor día de tu boda, un día aún más alucinante conforme avanzan las horas. Esto es lo que le ha pasado a Lidia y Juan Carlos, una pareja recién casada en la localidad granadina de Baza que ha celebrado este día tan especial de la mejor manera posible: compartiendo focos con India Martínez.

Una de las artistas favoritas de este entrañable tándem es esta cordobesa, así que eligieron 5 SENTÍOS para su baile nupcial, y justo el concierto de esta artista en su ciudad coincidía con la misma fecha en la que Lidia y Juan Carlos se casaron. Por si el día no hubiese sido lo suficientemente mágico, lo terminaron de rematar como nunca se hubiesen imaginado.

¿Quién les iba a decir que pasarían de escuchar a India Martínez por los altavoces durante su baile nupcial junto a su familia y amigos, a estar junto a ella sobre el escenario bailando delante de miles de desconocidos? Obviamente nadie. Nadie en su sano juicio imaginaría que esto pudiese ocurrir. Pues sí, ocurrió.


India Martínez, toda una maestra de ceremonias

La pareja dio por terminada la ceremonia para marcharse corriendo al concierto de la cordobesa. Y es que en cuanto ella los vio entre el público, no dudó en invitarlos a subirse a las tablas junto a ella. Mientras la cantante interpretaba 5 SENTÍOS, le cedía todo el espacio para que ellos hiciesen de ese lugar, su propio escenario.

Una India Martínez embelesada por vivir un momento tan bonito e importante para los novios, cantaba y miraba a la pareja enamorada bailar su canción favorita como si no hubiese nadie mirando, como si no hubiese miles de ojos prestándoles toda su atención a ellos dos.

De hecho, esta no es la primera vez que la artista se anima a subir a alguien del público al escenario con ella. El cariño que le tiene a todos sus fans hace que sea tan cercana y quiera invitar de vez en cuando a algunos afortunados a hacer de sus noches de música, aún más especiales e inolvidables.