Chayanne e India Martínez

India Martínez y Chayanne, unidos por el mismo deseo en pleno invierno

Los dos artistas ha compartido dos imágenes demasiado envidiables

Carmen Álvarez

Mientras muchos de nosotros nos encontramos muy abrigados debido a las bajas temperaturas que se están registrando en nuestro país en las últimas semanas.  Otros optan por alejarse del y viajar a destinos que durante esta época del año puedan lucir en bikini o estar mucho menos abrigados. Los últimos en compartir sus vacaciones en las redes sociales son Chayanne e India Martínez.

El puertorriqueño ha pasado de un día a otro por los dos extremos. Hace unos días nos compartía en sus redes sociales unas fotografías donde disfrutaba plenamente de las montañas nevadas y de las temperaturas tan gélidas que eso trae consigo. El intérprete de Cómo tú y yo reconocía en una de esas imágenes durante ese viaje lo siguiente: » Ya casi me reconcilio con el frío». 

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

 

Tras esta publicación, no sabemos si Chayanne ha conseguido reconciliarse con el frío, que para muchos de nosotros nos puede resultar muy desagradable, pero lo que si sabemos es que el artista ha optado por otro destino donde las temperaturas son mucho más agradables y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

«Por fin playita«, resaltaba el puertorriqueño en la descripción. Feliz y contento, así es como se muestra este gran artista en la imagen donde posa en un destino muy paradisíaco y rodeado de naturaleza.  Lo más envidiable de la fotografía es su vestimenta, lo podemos ver en chanclas y en bañador. ¡Vaya suerte tiene!

India Martínez nos sorprende con su podado veraniego en pleno invierno

La cordobesa ha compartido este pasado miércoles una imagen que ha levantado muchísima envidia entre sus seguidores. Se trata de un posado muy veraniego en una playa muy paradisíaca.

 

La descripción que ha utilizado la artista ha sido una frase que ha cogido de uno de los temas que más están triunfando en los últimos días. Se trata de la canción lanzada por Miley Cyrus y que se llama, Flowers. La frase que ha utilizado en inglés es la siguiente: «I can buy myself flowers. Write my name in the sand… (Me puedo comprar flores. Escribo mi nombre en la arena..)«.

Con estas dos imágenes que han colgado estos dos artistas han conseguido darnos algo de envidia, para los que nos gusta el verano, y esperamos con ansias la llegada del buen tiempo y los planes al aire libre.