Laura Escanes

La indirecta de Laura Escanes sobre los rumores de crisis con Álvaro de Luna

La influencer va a debutar próximamente como presentadora

Ana Más

Hace tiempo que se suceden los rumores de crisis entre Laura Escanes y Álvaro de Luna entre sus seguidores, aunque por el momento ninguno de los dos protagonistas han querido confirmar o desmentir. Y es que resulta chocante que después de que durante meses en los que ambos han hecho partícipes de su amor a sus seguidores constantemente, esta última semana hayan estado completamente inactivos en ese sentido.

Aunque ahora están separados debido a los proyectos profesionales de cada uno. Laura está grabando un reality en el que debuta como presentadora en el que irá del Vall d’Aran hasta el Cabo de Creus y el cantante, por su parte, combina conciertos con promoción. Si bien esto nunca ha sido un problema para ellos, que siempre han tenido tiempo de tener algún detalle con el otro en redes.

Y es que la pareja ha tenido últimamente algunos comportamientos en redes sociales que han hecho sospechar a sus seguidores que algo no va bien entre ellos. Por ejemplo, que ella asistiera la semana pasada a un evento en Madrid y no compartiera ninguno de los dos contenido de su reencuentro, que De Luna haya sacado un nuevo videoclip y Escanes no le haya dado ‘like’ al reel que ha compartido con el corte, o que ninguno de los dos se haya referido al otro en stories durante días.


Escanes lanza un mensaje velado

Instagram @lauraescanes

Una ola de rumores ante la que los dos están siendo conscientes y probablemente por ello, aunque la influencer no ha querido pronunciarse directamente, sí ha querido compartir en sus redes un largo listado de cosas que le hacen feliz y entre las que, por supuesto, está su chico. Además de escuchar reír a su hija Roma, cantar en el coche, sus amigos, llegar a casa después de un viaje, recordar momentos o el mes de julio entre otras.

Y es que tal y como explican desde la web de Telemadrid, «el uso de las redes como diario personal por parte de la influencer ha levantado sospechas de crisis, pero cabe destacar que ella misma ha compartido que desea «pasar menos tiempo con el móvil», por lo que puede que esté viviendo una etapa de menor conexión digital y desapego de sus redes», algo que puede explicar su actitud los últimos días.