La inesperada frase que se escucha en el Deluxe tras anunciar la cancelación de Sálvame

Kiko Matamoros no se ha quedado callado tras la noticia de este programa de televisión

Carmen Álvarez

Hace unos días, los telespectadores de Sálvame conocían la noticia de que Mediaset pondría fin al programa que lleva más de 14 años siendo historia de la televisión nacional. El próximo 16 de junio será el último día que veremos a todos los colaboradores juntos en este mítico plató. Como era de esperar, este pasado viernes en el Deluxe se iba a hablar sobre ello.

El medio que se encargó de dar la exclusiva fue El Mundo, y según anticiparon los nuevos directivos de la cadena, su próxima temporada estará marcada por una etapa más blanca y televisiva que la que han mantenido a lo largo de estos últimos años. A partir de mediados del próximo mes, la encargada de tomar el relevo a Sálvame será Ana Rosa Quintana, según adelantaron desde El Televisero.

¿Qué opina Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de la cancelación de Sálvame?

Sálvame caída


Desde que se dio a conocer la noticia, todos los espectadores estaban pendientes de las reacciones por parte del presentador, Jorge Javier Vázquez y de los demás colaboradores de Sálvame. La espera no fue demasiado larga, y este pasado viernes en la emisión del Deluxe varios de ellos se ha pronunciado de manera indirecta.

 

Todo comenzaba cuando el Maestro Joao comenzaba a hablar sobre e Marujita Díaz. «Marujita está muerta, ¿no serás tú una premonición?«, le cuestionaba el presentador del Deluxe con una cierta indirecta hacia la cancelación del programa. Lo más sorprendente de todo esto, fue que un micro abierto captaba las palabras de Kiko Matamoros: «Aquí huele a muerto«. Una pulla que no ha pasado por desapercibida a lo largo de los últimos días por los espectadores de este programa.

MÁS SOBRE: