Jorge Javier Vázquez Sálvame

Toque de atención de Jorge Javier tras esta violación del Código Ético en el ‘Deluxe’

El presentador ha hablado de un personaje "prohibido"

Raúl Vázquez Fernández

Todas las empresas del mundo del periodismo tienen un Código Ético en el que se dicta lo que se debe y no debe hacer. Mediaset tiene el suyo y, durante la última emisión del ‘Deluxe’, una invitada lo violó y Jorge Javier tuvo que intervenir.

Una situación incómoda de la que todos parecían darse cuenta, excepto Sylvia Pantoja. Y es que la invitada en el plató de Telecino en este fin de semana pronunció en varias ocasiones un nombre prohibido para el programa: Kiko Rivera.

Así tuvo que intervenir Jorge Javier en el Deluxe

Rocío Carrasco, Ortega Cano, Gloria Camila, Bárbara Rey… o Kiko Rivera. Estos son algunos de los nombres que no se deben decir en el ‘Deluxe’, y este último fue por el cual Jorge Javier tuvo que poner un poco de orden.


Sylvia Pantoja no tenía ni idea de esto, y nombró a su primo en varias ocasiones en el debate de ‘Supervivientes.’ «Yo creo que Kiko pasa de todo», dijo ella, a lo que el presentador le replicó con un sutil «el hermano de Isa Pantoja».

«Claro, ya sé que es el hermano de Isa Pantoja», respondió sin pensárselo dos veces. En este momento, Lydia Lozano fue incapaz de controlar su risa.

Como la cosa no había cambiado en absoluto, Jorge Javier tuvo que poner mano dura, ya que se estaba violando el Código Ético. Eso sí, las risas no desaparecieron: «El primo de Anabel, el hijo de la Pantoja, el sobrino de Agustín… ¡o tu primo!»