Luis Miguel

Luis Miguel pide a Paloma Cuevas que se case con él y esta es su inesperada respuesta

Lo ha explicado la periodista Paloma García Pelayo

Ana Más

El pasado mes de junio y tras muchos rumores, Luís Miguel y Paloma Cuevas confirmaban su relación. Ahora el cantante parece que ha querido dar un paso en la misma pidiéndole matrimonio a la diseñadora, pero su respuesta no ha sido la esperada. Lo ha contado la periodista Paloma García Pelayo, en ‘Y ahora Sonsoles’.

La colaboradora ha contado que Paloma Cuevas está contenta con la relación pero que prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente, además añádía que ahora está centrada en su familia y en su carrera y él en su gira mundial.

«Ella está encantada, feliz y teniendo una vida que no cambia por nada, pero ha dicho que ‘no de momento’. Han hablado de boda, pero ella tiene ahora otras prioridades», explicaba García Pelayo.


Paloma Cuevas y Luis Miguel muy enamorados


«Se entiende que es un ‘sí pero no de momento’. Pero vamos han hablado de boda y lo tienen previsto, aunque no puedo confirmar fechas porque él tiene una gira por delante», contaba la periodista, que añadía que será en 2024 o cuando acabe, además de asegurar que lo habían hablado hace tiempo, aunque ella de momento prefiere esperar.

Lo que parece claro es que la pareja está muy enamorada, Luis Miguel ha viajado durante estos últimos meses con bastante asiduidad a España para pasar tiempo con Paloma y recientemente organizaron una cena en Nueva York como presentación oficial de la diseñadora a la hija mayor del cantante, explican desde Lecturas.

Aunque no suelen hablar de su relación,» Paloma tuvo un guiño con su chico al compartir la imagen de un mágico atardecer junto a la banda sonora de una de las canciones de su novio», explican desde el mismo medio. Una foto junto a la que escribía una reflexión en la que hablaba de que la felicidad es una opción de vida, «Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, sólo restan capacidad para disfrutar de la vida… ¡que es fascinantemente bella!».

 

 

MÁS SOBRE: