Luis Miguel

Luis Miguel monta una cena exclusiva con sus fans: los desorbitados precios de las entradas

Un evento único con precios que van desde los 2.000 a los 3.000 euros

Noelia Bertol

Este verano ha tenido lugar el esperado regreso de Luis Miguel a los escenarios. El artista mexicano se encuentra en medio de una ambiciosa gira por Latinoamérica que le tendrá sobre los escenarios hasta el próximo diciembre. Aunque parece que la cosa no termina ahí, pues ya se han ido desvelando algunos planes del artista para el próximo 2024, como son múltiples nuevas fechas de la gira y la celebración de una gala exclusiva para sus más fieles admiradores.  

El próximo 5 de marzo de 2024 Luis Miguel ofrecerá un evento exclusivo en el Pabellón Amarillo de La Rural, Buenos Aires (Argentina) con una capacidad para aproximadamente unas 2.200 personas. Sí, sabemos que a los españoles nos pilla un poco lejos, pero los fans del Sol han demostrado en infinidad de ocasiones que no hay límites cuando se trata de la admiración que sienten por el cantante.

Luis Miguel monta un evento único, ¡pero a qué precio!

Aunque quizá los precios del espectáculo sí suponen un límite para muchos, teniendo en cuenta que no solo habría que pagar la entrada, sino también el desplazamiento y el alojamiento en Argentina. Según la información que han compartido algunos medios latinoamericanos, las entradas tendrían un precio entre los 2.000 y los 3.000 euros.


Mapa de las entradas para Luis Miguel que circula por redes sociales
Mapa de las entradas para el evento de Luis Miguel | Redes sociales

La más barata, situada en el sector rojo, tendría un precio de 770 mil pesos argentinos (poco más de 2.000 euros); en el sector naranja costarían 900 mil pesos (sobre 2.400 euros) y en la mejor ubicación, en el sector violeta, estaríamos hablando de más de 2.900 euros.

Con la entrada no solo está incluido el acceso a la gala, sino también un cóctel de recepción, un menú de tres platos y aparcamiento. Los clientes de bancos como Santander y American Express tienen acceso directo a la preventa de algunas entradas. La venta general tendrá lugar a partir del 8 de enero hasta agotar localidades.

Teniendo en cuenta cómo está consiguiendo colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en cada una de las fechas de su actual gira, estamos convencidos de que muchos no querrán perderse esta gran oportunidad de compartir una cena junto al artista.