Kiko Hernández.

La inesperada sorpresa de Fran Antón a Kiko Hernández en su regreso a España

El tertuliano ha vuelto a su casa tras su viaje son los compañeros de 'Sálvame'

Sandra Escobar

Muchos hemos soñado con esos recibimientos dignos de las películas de Hollywood en los que el protagonista o la protagonista llegan a su hogar tras un largo viaje y, al pisar el aeropuerto, le espera con los brazos abiertos esa persona tan especial que te cambia la cara.

Esa es la experiencia que ha tenido la suerte de vivir Kiko Hernández en su regreso a España tras viajar a Miami (Estados Unidos) junto con sus excompañeros de Sálvame para rodar el nuevo ‘reality’ que tienen pactado con Netflix.

Después de unas cuantas semanas al otro lado del charco, donde también ha visitado los platós de otros magacines televisivos, el tertuliano ha regresado a España este domingo y se ha reencontrado con su actual pareja, Fran Antón, y futuro marido.


Nada más pisar suelo español, el colaborador fue sorprendido por su prometido en el mismo aeropuerto y él, emocionado, no dudó en compartir su ilusión en sus redes sociales. «Y estás tú…regalazo de bienvenida», publicaba en su Instagram junto a una foto de ambos.

«Después de muchos días muy duros trabajando con un equipazo para Netflix regreso a Madrid y me espera el amor de mi vida…Gracias por hacerme feliz…una vez más… te amo», escribía él en su publicación.

La esperada boda de Kiko Hernández

A pesar de la distancia y los kilómetros que los han mantenido un tiempo alejados, Kiko Hernández y Fran Antón continúan con los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 16 de septiembre en Melilla, la ciudad natal de Antón.

Se espera, además, que sea una boda de lo más sonada, ya que no solo no faltarán sus habituales compañeros de plató en Sálvame, sino que, como él mismo confesó en una entrevista en Diez Minutos, la fiesta tras la ceremonia será temática.

«Como los dos estamos metidos en este mundo queremos que la fiesta sea como una obra de teatro para nuestros invitados», reconoció un emocionado Kiko Hernández a la revista. ¿Qué más sorpresas nos deparará esta boda?

Fue entre las paredes del propio Sálvame, hace tan solo unas semanas, cuando el tertuliano confirmó su noviazgo con Fran Antón y le declaró su amor a los cuatro vientos: «He encontrado al mejor padre que me puede ayudar en este camino con mis hijas».