Tamara Falcó

La infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó se ‘coló’ en la boda

Un momento que fue un tanto incómodo para la Marquesa de Griñón

Noelia Bertol

Ya han pasado varios días desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieran el ‘sí, quiero’, convirtiéndose con ello en marido y mujer. Un enlace que no ha estado provisto de inconvenientes, algunos de los cuales incluso han llegado a amenazar la celebración de la boda.

El más importante de ellos fue la infidelidad del empresario a la Marquesa de Griñón, la cual se descubrió tan solo unos días después de que la pareja anunciara su compromiso el pasado septiembre.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tal y como contaba Aurelio Manzano en Fiesta, este hecho estuvo presente durante el gran día de Tamara e Íñigo cuando unos amigos del novio decidieron tomar la palabra durante la celebración para deleitar a todos con un discurso.

«Todo el mundo está cenando y de repente se levanta una persona que nadie conoce, un amigo de Íñigo, que coge el micrófono y empieza a hablar. Empieza a resaltar las virtudes de Íñigo diciendo: ‘mi amigo es maravilloso, no os creáis lo que habéis visto, mi amigo quiere mucho a Tamara…'», narra el colaborador.

Y es que si la intención era buena, se terminó haciendo referencia al hecho, generando incomodidad en los presentes y, sobre todo, en Tamara Falcó, que no sabía dónde meterse y agachaba la mirada visiblemente incómoda.

Íñigo Onieva toma la palabra para «justificarse»

«La guinda del pastel fue Íñigo Onieva», cuenta Manzano. Este «se levantó y cogió el micrófono, empezó a justificarse y a explicarle a mundo quién era él. ‘Soy una buena persona, no va a pasar otra vez lo mismo, sé lo que pensáis de mí'», continúa.

«Más que una carta de amor hacia Tamara era coger el micrófono para justificarse ante todos los invitados«, denunciaba el colaborador de Telecinco. Tan incómodo fue el momento que incluso cuenta que Manuel Falcó tuvo que intervenir, haciéndose con el micrófono para evitar que los discursos siguieran por esa línea.