Tamara Falcó

La inesperada regañina de Pablo Motos a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’: «Mañana vas a confesarte por mentir»

El presentador frenó a la marquesa de Griñón tras su versión sobre el favoritismo en su familia

Alba García-Fogeda

Tamara Falcó volvió este jueves a la tertulia de El Hormiguero, apenas unos días después de celebrar en directo su 44º cumpleaños y del pequeño roce que tuvo con Cristina Pardo durante la emisión anterior. Más reservada de lo habitual, la marquesa de Griñón acudió al programa para comentar la actualidad y terminó protagonizando uno de los momentos más comentados de la noche tras ser ‘regañada’ por Pablo Motos.

El presentador quiso saber si en su familia, numerosa y muy mediática, existía el típico «favorito» entre los hermanos. La hija de Isabel Preysler fue rotunda: «No, no creo que mis padres tuvieran a alguien favorito». Una respuesta que Pablo no compró en absoluto.

«No te creo», le dijo el presentador antes de bromear con una advertencia que ya es viral: «Eso es mentira. Mañana quiero que vayas a confesarte a primera hora. Quiero que le digas al cura, ‘le he mentido a Pablo Motos en directo’«.

El recuerdo familiar de Tamara que sorprendió a sus compañeros en ‘El Hormiguero’

Lejos de quedarse ahí, Tamara decidió ampliar la conversación con un recuerdo de infancia que incluso llegó a impactar a sus compañeros de mesa. Aseguró que en casa había una «ley del pequeño», algo que disfrutó durante ocho años hasta que dejó de ser la benjamina.

Y, entre risas, relató un episodio que en su familia siempre se comenta: «Chábeli intentó matar a Julio y Enrique a mí tirándome por la ventana. Dentro de lo que cabe, ni tan mal. No intenté matar a nadie. Menos mal que Chábeli paró a Enrique. Estaba muy alto, claro. Era un segundo piso. Ella tiró a Enrique contra un ladrillo. Ahí lo dejo».

Juan del Val no pudo evitar reaccionar: «Antes hablando de su hermana ha dicho que no quería contar que ella decía que Tamara era la favorita. ¡Y ahora vas y cuentas que quiso matar a tu hermano!«. La marquesa, divertida, reconoció que a veces olvida que la escuchan «cinco millones de personas».

El recuerdo del tenso cruce con Cristina Pardo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Hormiguero (@elhormiguero)

La noche también sirvió para recordar el comentario en el que Tamara calificó de «rencorosa» a Cristina Pardo. Todo surgió porque la colaboradora tardó en responder a las felicitaciones de su grupo de WhatsApp.

«Me he despertado sobre las 11 de la mañana. He pensado que iba a hacer una serie de cosas y que después iba a contestar paulatinamente. No he llegado a eso», explicó en tono distendido, dando por zanjado el asunto.

MÁS SOBRE: