Ana Boyer y Fernando Verlasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco confiesan cómo se está viviendo la postboda de Tamara Falcó

Así se han sido los días posteriores a la ceremonia en la casa de Isabel Preysler

Nuria Miguelez

Tras una boda tan esperada como la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, llega la resaca emocional típica de este tipo de eventos. Especialmente para los familiares más cercanos, quienes viven con gran intensidad el gran día. Una vez que ha pasado, es momento de reflexionar sobre todo lo acontecido y recargar energías. La familia Preysler no es la excepción.

La hermana de la novia, Ana Boyer, y su marido Fernando Verdasco han compartido a través de Instagram los planes relajados que han llevado a cabo en casa de Isabel Preysler para recuperarse de todo lo vivido durante el fin de semana más especial.

La residencia de Isabel Preysler se ha convertido en el punto de encuentro para algunos de los invitados a la boda del año, especialmente para sus hijos. Además de Ana Boyer, quien suele estar en Villa Meona junto a Fernando Verdasco y sus hijos, Julio José y Chábeli Iglesias también están pasando estos días en la casa de su madre. Ayer por la noche, Tamara e Íñigo se trasladaron al lugar con maletas en mano, presumiblemente para comenzar su luna de miel.


Por su parte, el tenista Fernando Verdasco ha publicado unas imágenes en las que aparece junto a Julio José Iglesias, gritando al mundo la buena relación de cuñados que tienen. Las fotos muestran a ambos en el jardín de la casa, con la piscina de fondo, jugando al fútbol.

Ana Boyer, anfitriona de las comidas familiares

En la casa familiar se están viviendo momentos relajados, como han compartido Boyer y Verdasco. La hija de Isabel Preysler ha mostrado una imagen de una mesa decorada al aire libre. «Comidas de verano«, escribió la hermana de Tamara Falcó junto a una foto que muestra cómo aprovechan el buen clima para disfrutar del sol.

Los que también están de reunión familiar son Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los recién casados llegaron ayer a Villa Meona. No obstante, una luna de miel estaría a punto de comenzar; la pareja volará a Australia como viaje de novios. Este encuentro en casa de Isabel Preysler llevan a recordar la gran ausencia de Enrique Iglesias. El cantante fue el único hermano de la marquesa de Griñón que faltó a la boda.

MÁS SOBRE: