Tamara Falcó e Íñigo Onieva, juntos en un desfile.

Íñigo Onieva, acusado de una supuesta nueva infidelidad a Tamara Falcó

El marido de la marquesa de Griñón se defiende: "Nosotros estamos a otra cosa"

Noelia Bertol

Por estas fechas se cumple un año desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. La pareja había roto después de la sonada infidelidad del empresario a la marquesa de Griñón que se hizo pública a través de un vídeo, tan solo unos días después de que ambos anunciaran su compromiso. Una deslealtad que la hija de Isabel Preysler decidió perdonar, continuando así con la idea de la boda, la cual, contra todo pronóstico, se celebró este pasado verano.

Cuando las aguas parecen calmadas en la pareja, que disfruta de su recién estrenado matrimonio, una nueva  información pone de nuevo en el punto de mira al empresario respecto a una supuesta infidelidad a su pareja. La influencer Carolina Moura, quien participó en La Isla de las Tentaciones como soltera, contaba en el programa La influencia show que había recibido varios mensajes de Íñigo Onieva en redes sociales.

«Mi madre es cotilla, Sálvame Deluxe máxima. Me preguntó si sabía quién era Tamara y los busqué por cotillear, no sabía ni quién era Tamara, imagínate. El tío me había escrito un montón de veces. Él me hablaba y hablaba, pero lo hacía él solo. Nunca le contesté«, contaba la también modelo, que por las fechas de los mensajes se dio cuenta de que este ya estaba con Tamara Falcó cuando le escribió.


Íñigo Onieva se defiende: «Nosotros estamos a otra cosa»

Desde Fiesta, programa de Telecinco, se hacían eco de las palabras de Carolina Moura. El colaborador Saúl Ortiz se encargaba de dar la versión de Onieva: «No hay ni un solo mensaje de contacto. Absolutamente nada. En las redes sociales puedes seguir a una persona por muchas cosas. Puedes dejar comentarios en momentos determinados en las ‘stories’, pero no hay ninguna conversación entre ellos dos y lo que hay son solo ‘felicidades’, ‘qué guapa’… nada más».

El propio Íñigo Onieva quiso defenderse confesando que no le preocupaban dichas informaciones y que tanto él como Tamara están centrados en otras cosas. «Nosotros estamos bien. Nosotros estamos a otra cosa«, expresaba en un mensaje que compartía el programa de Mediaset.