Inma cuesta

Inma Cuesta será mamá de nuevo en 2023

"¡Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!" compartía en Instagram

Nuria Serena

No hay mejor noticia para comenzar un nuevo año que anunciar un embarazo y, al igual que Cristina Pedroche, la actriz Inma Cuesta ha esperado a una fecha tan significativa como el 1 de enero para anunciar que está embarazada de su segundo hijo.

Inma ha compartido en redes sociales una imagen que lo dice todo y unas palabras con las que redondea la buena nueva mientras contempla el mar y acaricia su incipiente barriguita.

«¡Nunca un comienzo de año estuvo más lleno de amor y felicidad!… La familia crece» y no solo nosotros nos alegramos de ello a destacar la lluvia de felicitaciones que la intérprete ha recibido de seguidores y amigos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Inma Cuesta muestra su segundo embarazo

 

Inma Cuesta fue madre hace ahora dos años y repetirá experiencia en este recién entrado 2023. Amigos como Kira Miró, Rozalén, Maribel Verdú, Aitana Sánchez-Gijón, Paz Vega, Ana Milán, Macarena García, Elena Furiase y Miren Ibarguren -que han sido mamás también recientemente-, Elia Galera, Toni Acosta, Hiba Abouk Jon Kortajarena, Máximo Huerta y Carme Chaparro, entre otros, son algunos de los que han querido enviar por redes su cariño a la actriz por la bonita noticia.

Celosa de su vida privada, Inma si comparte imágenes con su adorada perrita Rumba, un miembro más de la maravillosa familia que ha creado junto a su pareja y su primera hija: «Estoy muy feliz, la verdad. Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas», confesaba a la revista Hola hace unos meses y añadía: «como cualquier madre, un amor absolutamente incondicional y maravilloso. Sobre todo, aprender y desaprender muchas cosas que, a veces, olvidas cuando eres adulto. Yo qué sé… Cuando llueve, piensas: ‘¡qué mal!’. Sin embargo, los niños lo celebran porque pueden saltar en los charcos»

MÁS SOBRE: