Nacho Cano - La Resistencia

Nacho Cano, sentenciado en ‘La Resistencia’ por no cumplir sus promesas

El integrante de Mecano tiene que resolver su deuda con David Broncano

Andrea Romero

Inma Cuesta ha sido una de las protagonistas de los últimos programas de ‘La Resistencia’. La actriz acudió al Teatro Príncipe Gran Vía, donde tienen lugar las grabaciones, para presentar su nuevo proyecto: El favor, una película de comedia que se estrenará el próximo día 10 de noviembre.

Como es costumbre, David Broncano durante sus entrevistas, pasa por infinidad de temas completamente distintos, y es que, en esta ocasión, antes de comenzar la charla con la actriz, le confesó quién es el famoso que está «sentenciado» por ‘La Resistencia’.

El presentador comentó de repente: “¿Sabes que tenemos un contencioso con Nacho Cano?”Inma Cuesta se mostró totalmente sorprendida y respondió: “¿En serio? No tengo relación con él por cosas de la vida porque no hemos vuelto a coincidir”. “Ojalá no le pille por la calle”, se atrevió decir David Broncano delante de todos los espectadores.


Lo cierto es que fue en un tono de broma, pero el tema le causó mucha curiosidad a la actriz, que quiso conocer más acerca de la historia que se esconde detrás de estas palabras y continuó preguntándole sobre ello. “Está sentenciado en este programa. El problema es que dijo que iba a venir al programa, meses diciéndolo, obligó a gente a hacer cosas. Le compramos dos pianos para que tocase aquí. Desde entonces está sentenciado, respondió Broncano.

Asimismo, el presentador pidió ayuda a Inma Cuesta para que, por fin, Nacho Cano acuda a ‘La Resistencia’.  “Igual tú nos puedes ayudar a romper ese hielo porque tú te llevas bien con él”, le comentó David, aunque la actriz le confesó que llevaban mucho tiempo sin hablar, pero que lo iba a intentar.

Inma Cuesta responde a las típicas preguntas de ‘La Resistencia’: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes

Como vienen haciendo todos los invitados al programa, la actriz tuvo que enfrentarse a las comprometidas preguntas que David Broncano hace cada día: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. Inma Cuesta no quiso responder a la primera y la esquivó asegurando que el entrevistador seguramente tenía mucho más que ella: “No te lo voy a decir. Menos que tú seguro que tengo, tú tienes que estar forrado. Debes tener por lo menos un millón y pico. Yo tengo bastante menos”.

En cuanto a la segunda pregunta, aunque no tuvo una respuesta directa, sí que fue algo más clara y aseguró que “prefiere dormir antes que tener relaciones sexuales” porque fue madre hace muy poco tiempo.