Inma Cuesta ha sido una de las protagonistas de los últimos programas de ‘La Resistencia’. La actriz acudió al Teatro Príncipe Gran Vía, donde tienen lugar las grabaciones, para presentar su nuevo proyecto: El favor, una película de comedia que se estrenará el próximo día 10 de noviembre.
Como es costumbre, David Broncano durante sus entrevistas, pasa por infinidad de temas completamente distintos, y es que, en esta ocasión, antes de comenzar la charla con la actriz, le confesó quién es el famoso que está «sentenciado» por ‘La Resistencia’.
El presentador comentó de repente: “¿Sabes que tenemos un contencioso con Nacho Cano?”. Inma Cuesta se mostró totalmente sorprendida y respondió: “¿En serio? No tengo relación con él por cosas de la vida porque no hemos vuelto a coincidir”. “Ojalá no le pille por la calle”, se atrevió decir David Broncano delante de todos los espectadores.
Lo cierto es que fue en un tono de broma, pero el tema le causó mucha curiosidad a la actriz, que quiso conocer más acerca de la historia que se esconde detrás de estas palabras y continuó preguntándole sobre ello. “Está sentenciado en este programa. El problema es que dijo que iba a venir al programa, meses diciéndolo, obligó a gente a hacer cosas. Le compramos dos pianos para que tocase aquí. Desde entonces está sentenciado”, respondió Broncano.
Asimismo, el presentador pidió ayuda a Inma Cuesta para que, por fin, Nacho Cano acuda a ‘La Resistencia’. “Igual tú nos puedes ayudar a romper ese hielo porque tú te llevas bien con él”, le comentó David, aunque la actriz le confesó que llevaban mucho tiempo sin hablar, pero que lo iba a intentar.
Llevamos dos temporadas dando golpes y haciendo ruido con el tambor y el bombo, y cuando viene una invitada que sabe tocarlo correctamente tenemos que ceder honores. @InmaCuestaWeb pic.twitter.com/MdxK0SnmRV
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 8, 2023
Como vienen haciendo todos los invitados al programa, la actriz tuvo que enfrentarse a las comprometidas preguntas que David Broncano hace cada día: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes. Inma Cuesta no quiso responder a la primera y la esquivó asegurando que el entrevistador seguramente tenía mucho más que ella: “No te lo voy a decir. Menos que tú seguro que tengo, tú tienes que estar forrado. Debes tener por lo menos un millón y pico. Yo tengo bastante menos”.
En cuanto a la segunda pregunta, aunque no tuvo una respuesta directa, sí que fue algo más clara y aseguró que “prefiere dormir antes que tener relaciones sexuales” porque fue madre hace muy poco tiempo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.