David Bisbal

La irónica petición de David Bisbal de cara a la nueva gira: «Por favor, no hagáis ruido»

El artista tiene la agenda del 2023 llena de conciertos y rebosa de felicidad

Noelia Bertol
Archivado en: David Bisbal  •  

David Bisbal no ha podido empezar mejor el año. El artista no solo lo ha empezado rodeado de los suyos y bañado en el cariño de todos sus seguidores, que en redes sociales le han felicitado y deseado lo mejor para este 2023. Aunque esto, más que un deseo, parece ya una garantía, y es que este nuevo año el artista se lo va a pasar sobre el escenario.

Hace unos meses Bisbal ofrecía uno de los conciertos más aclamados del pasado 2022. En su Almería natal el cantante celebraba sus 20 años de trayectoria con los más grandes himnos de su carrera. Una cita en la que no faltaron temas como Bulería, Ave María, Silencio o Mi princesa, algunos de los más destacados de su repertorio.

David Bisbal se prepara para un año muy especial ¡lleno de conciertos!

 


Si el año pasado fue especial, este va por el mismo camino ¡y eso que acaba de empezar! Hace un par de semanas el artista anunciaba las primeras fechas de su nueva gira. Y eso no es todo, pues la celebración de su 20 aniversario continúa con las 20 noches que tiene preparadas en el Teatro Albéniz de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gts TalentSpain (@gtstalentspain)

La acogida de este proyecto especial y más cercano ha sido tal que recientemente en sus redes publicaba el anuncio de que prácticamente todas las fechas estaban a punto de agotarse. Estos 20 conciertos tendrán lugar a lo largo de un mes, por lo que muchos se celebrarán en días consecutivos, razón por la que David Bisbal bromeaba con sus seguidores que, de quedarse en el mismo hotel, aprovecharan para descansar y no montar la fiesta en él.

«Por favor, los que se queden a dormir en el hotel, no hagáis mucho ruido, que al día siguiente tenemos que volver a cantar jajajaja«, expresaba este a través de sus historias de Instagram. Una petición que no sabemos si podrán cumplir sus fans, los cuales son muy de celebrar por todo lo alto los conciertos de su ídolo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO