Yurena

¡Irreconocible! Yurena sorprende al mostrar cómo era antes de saltar a la fama

"Esto es historia de España", comentaban algunos seguidores

Noelia Bertol

Yurena, la artista que está detrás de uno de los mayores éxitos de inicios de siglo, No cambié, lleva más de dos décadas ligada al mundo de la música y la televisión. En este tiempo la de Baracaldo ha cosechado a un gran grupo de admiradores y en su cuenta de Instagram acumula más de 37 mil seguidores. Con ellos comparte algunos aspectos de su día a día o desempolva algunos recuerdos del pasado, como hizo recientemente.

La artista compartía varias imágenes de las matrículas de la escuela de idiomas de Deusto, en Bilbao, donde cursó cinco años inglés. «Esto que publico nunca antes lo había mostrado en ningún lugar«, manifestaba. «Como he dicho en algunas entrevistas, yo fui profesora de inglés, cosa que algunos colaboradores y ‘periodistas’ de algún que otro programa de televisión dijeron que era mentira. Pues bien, aquí está la prueba irrefutable de que SÍ estudié y aprobé«, añadía María del Mar Cuena Seisdedos, el nombre que está detrás de Yurena.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yurena (@yurena.official)

Esta aseguraba que, además, había ejercido de profesora durante casi dos años, algo que ocurrió antes de dar el salto a la música. «Me pregunto si ahora alguien tendrá el valor de volver a decirme que miento. Qué pena que haya gente tan inepta que esté ocupando puestos de trabajo para los que no están capacitad@s«, continuaba.

El estilismo de Yurena llama la atención a sus seguidores

Uno de los detalles que más han destacado sus fans han sido los looks de la artista antes de saltar a la fama. Si bien en la primera matriculación podemos ver un estilo más comedido, en el segundo año ya muestra un rollo muy ochentero con el pelo corto, alborotado y oxigenado que no ha pasado inadvertido a sus seguidores.

«Esto es historia de España», «Me encanta, qué lookazo te marcabas», «Cada foto es mejor que la anterior«, se puede leer entre los comentarios. Hasta la propia Yurena hizo referencia a estos estilismos que ha rescatado del baúl de los recuerdos. «Podéis ver cómo era y cómo eran mis looks en esos cinco años. ¡Ni me reconozco!«, confesaba.

MÁS SOBRE: