Isa Pantoja desmiente la noticia que la relaciona con un chico que no es Asraf

El reportero de Sálvame Raúl Triguero daba la información

Ana Más

Isa Pantoja vuelve a acaparar titulares y es que mientras su chico Asraf concursa en Supervivientes, a ella la asocian con un ex concursante de La isla de las tentaciones. La información la daba ayer el programa Sálvame que anunciaba ‘a bombo y platillo’ que la joven había pasado 72 horas de fiesta en las que podría haber estado con un chico famoso.

Era concretamente el reportero Raúl Triguero el que daba la información y hacía una reconstrucción de lo que podría haber ocurrido desde el jueves al finalizar la gala de Supervivientes hasta el domingo cuándo la hija de Isabel Pantoja aparece de nuevo en televisión primero como invitada de ‘Fiesta’  y después en el debate de ‘Supervivientes’ por la noche.

El reportero daba además toda clase de detalles como el nombre del local en el que había estado Isa, «Es un local muy exclusivo en el que se pagan 250 euros por disfrutar de la sauna y el spa. Lo que llama la atención es que este sitio es muy conocido por ser proclive para caer en la tentación», explicaba.


Isa Pantoja se defiende en Sálvame


Y por si esto fuera poco Kike Calleja daba el nombre del chico con el que Isa podría haber estado el sábado a solas: Roberto Urbano.

El joven es un ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’ , fue pareja la hija de Guti, Zayra Gutiérrez. «Isa Pi estuvo más de una hora y media en un coche con Roberto Urbano y no le va a hacer ninguna gracia a Asraf«, explicaban en el programa.

Tras escuchar la información Isa Pantoja llamaba a Sálvame para dejar claro que no había sido desleal a Asraf, explicó que después de la gala de Supervivientes del jueves, los defensores tenían pensado salir, cogieron un taxi y fueron al local que había citado el reportero,«Yo no sabía ni qué sitio era. Yo no me moví de la barra, si había sauna, yo no la vi. Nadie iba ni en bañador ni en albornoz ni desnudos ni nada», explicaba.

Y añadía, «No hay vídeos porque no estoy haciendo nada cuestionable. Yo ni me drogo ni estoy haciendo nada desleal a mi pareja». Y terminaba dejando claro que no tiene que demostrar nada a su novio y que además tenía pruebas de que no había pasado nada de lo que tuviera que avergonzarse.

 

MÁS SOBRE: