Arelys Ramos la última expulsada de Supervivientes 2023

Arelys Ramos abandona Supervivientes 2023 tras sufrir una nominación disciplinaria

La cubana pasa a ser la séptima concursante en abandonar el espacio

Carmen Álvarez

Esta semana el televoto ha optado por eliminar de Supervivientes 2023 a Arelys Ramos. La cubana ha sido la séptima concursante que se retira de este conocido programa de Telecinco. En la anterior gala, el turno le tocó a su compañera Katerina Safarova.

El martes los espectadores pudimos percatarnos en Tierra de Nadie que los dos concursantes que se salvaron de la expulsión fueron, Adara y Asraf. Con esos dos nombres, la lista de nominado se fue reduciendo y finalmente de los cuatro que esta semana se jugaban la permanencia, la expulsión se la llevó  la madre de Yulen Pereira.

Cabe resaltar que en estos momentos, la marcha de esta concursante no es definitiva. En estos momentos, la mujer ha cambiado de localización y se ha ido a vivir con Artúr Dainese y Jaime Nava a la Playa de los Olvidados.  Pese a esta decisión, su permanencia en el concurso no está asegurada y todo dependerá de lo que ocurra el domingo en la nueva entrega de Conexión Honduras.


Antes de darse a conocer el nombre del concursante expulsado de esta semana en Supervivientes 2023, Jorge Javier cerraba las líneas telefónicas. En un primer momento, el presentador anunciaba que los primeros en salvarse eran Yaiza Martín y Manuel Cortés.

El encargo que Arelys Ramos deja a Adara Molinero antes de abandonar Supervivientes 2023


«Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante salvado y por tanto siga en el concurso sea Raquel«, eran la palabras con las que Jorge Javier anunciaba el nombre de la expulsada de esta semana. «Nos ha encantado verte emocionarte y que sepas que estoy conteniéndome la emoción«, reconocía el presentador del programa mientras la concursante se mostraba muy emocionada.

Ya no nos sorprende que cuando algún concursante se marcha del programa tiene la «última palabra». ¿En qué consiste esto? Pues bien, en este caso tiene que mandar un lastre o una ventaja a dos compañeros. Arelys le dio la ventaja a Raquel Arias. El lastre se lo quedó Adara Molinero. Por último, el azar era el que iba a a elegir lo que haría Adara con ese recado de su otra compañera. A lo largo de los próximos días podremos ver cómo afecta ese regala a la concursante en el programa. Esta decisión ha generado mucha controversia.