Isabel Rábago y Paula Echevarría sobre Daniel Sancho

Isabel Rábago cuestiona la postura de Paula Echevarría ante el caso de Daniel Sancho

La periodista no pudo contener su malestar hacia las palabras de la actriz

Andrea Romero

La historia de Daniel Sancho ha causado revuelo en muchos círculos, tanto en redes sociales como en los programas de nuestra televisión. Respecto a esto, el hecho de ser el hijo de un actor tan reconocido como Rodolfo Sancho, ha convertido este asunto en tema de conversación principal en numerosos programas de la parrilla veraniega.

A medida que se van conociendo más detalles de esta compleja historia, han sido varios los compañeros que han salido en defensa de Rodolfo, expresando su apoyo a la familia. Sin embargo, Paula Echevarría ha optado por el silencio, lo cual ha generado que Isabel Rábago muestre su descontento y ha cargado contra ella en directo.

En el transcurso del programa ‘Ya Es Mediodía’ se presentaban las reacciones de varios personajes famosos, incluyendo a Ramoncín, Cayetana Guillén Cuervo y Paula Echevarría, cuando los reporteros de Europa Press les preguntaron sobre el caso que involucra a Daniel Sancho.


A diferencia de Cayetana Guillén Cuervo, quien no dudó en mostrar su respaldo a su antiguo compañero en la serie «El Ministerio del tiempo», Paula Echevarría prefirió evitar el tema y criticar a la prensa por su enfoque en el asunto. Estas palabras recibieron una fuerte crítica por parte de Isabel Rábago.

Las palabras de Paula Echevarría sobre el caso Daniel Sancho

«No voy a entrar, ya le estáis dando minutos a tope», comentó la actriz. Cuando los tertulianos acabaron de ver el vídeo, Isabel Rábago no pudo contenerse y mostró claramente su opinión al escuchar las palabras de Echevarría. «No he entendido mucho la declaración de Paula porque para decir eso guarda silencio», comenzó diciendo la colaboradora.

«Yo entiendo absolutamente a todos sus compañeros. ¿Qué vas a decir de un compañero, el que además es una persona reconocida y querida? Pero chica, para decir ‘le estáis dando demasiados minutos’, di: ‘no, gracias, no me voy a pronunciar’ y ya está. Es que me ha dejado loca», insistió Isabel Rábago.

Antonio Rossi agregó que la estrategia que utilizó Paula no fue la más adecuada para distanciarse del asunto. «Ha metido un poco la pata», también reconoció el periodista. Después, Rábago volvía a insistir en que Paula no había sido nada correcta. «Diciendo que le estáis dando vosotros cobertura. Discúlpame, hija, es que es noticia. Las noticias nosotros no las elegimos», sentenciaba Isabel Rábago en el programa ‘Ya es mediodía’ lanzando una crítica directa hacia Paula Echevarría.

MÁS SOBRE: