Un fallo con un filtro muestra el envidiable rostro de Jennifer López a los 53 años

No es la primera vez que la actriz muestra su rostro al natural

Ana Más

El uso de filtros en redes sociales es un tema que suscita debate. Actrices y cantantes suelen utilizarlos para mostrar su rostro sin ninguna imperfección ante sus seguidores, sin embargo, cada vez son más los que apuestan por la naturalidad, por mostrar su rostro sin filtros ni maquillajes y proyectar una imagen mucho más real. Un fallo en un filtro ha sido el responsable de que hayamos visto al natural el envidiable rostro de Jennifer López a los 53 años.

Paula Echevarría, Elsa Pataky, Thalía, Paulina Rubio, Jessica Alba, Megan Fox, Sofía Vergara y Lady Gaga, entre otras famosas, ya se han unido a esta tendencia de mostrar su rostro al natural.

Además de Jennifer López, que lo ha hecho ya varias veces, aunque en esta ocasión no de manera voluntaria. Ha sido en un vídeo en el que promocionaba un refresco deportivo, al comienzo del cual aplica un filtro cuyo efecto se desvanece durante un segundo cuando se aproxima a la cámara gesticulando. Un momento que el usuario @needthedeets captó y colgó en TikTok. El fallo que ha permitido que veamos la textura real del rostro de la actriz, la normal a los 53 años con alguna que otra línea de expresión pero cuidada.


No es la primera vez de Jennifer López

@needthedeets Did you see that? #jenniferlopez #fyp #fypシ #fypage #foryou #foryoupage #foryourpage #trending #viral #celebrity #entertainment ♬ original sound – NeedTheDeets

Lejos de criticarla, sus seguidores la han alabado por no retocar el vídeo y han tenido comentarios de cariño y admiración hacia ella como estos: «Se ve hermosa sin filtros», «Para su edad, sigue luciendo preciosa» o «Tuve el honor de sentarme detrás de esta mujer en los Latin Grammy y está deslumbrante para su edad».

Además, esta no es la primera vez que podemos verla «al natural», ya que en varias ocasiones López ha publicado contenido en su Instagram sin nada de maquillaje ni filtros. Un ejemplo de una de estas publicaciones es una foto en la que aparece entre un edredón blanco en la cama nada más despertarse y con una actitud que no puede ser más natural, una imagen en la que por otra parte está bellísima.

O, tal y como explican desde 20 Minutos, «una vez grabó y publicó su rutina facial, de más de cinco minutos, en la que aprovechaba para promocionar los diferentes productos de JLOBeauty, su marca de cosméticos para el cuidado de la piel».

MÁS SOBRE: