Jennifer López

Jennifer López celebra el cumpleaños más especial: así han crecido sus mellizos

Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony, cumplían 15 años

Noelia Bertol

Febrero está siendo un mes muy especial para Jennifer López. Hace unas semanas la veíamos disfrutar de la gala de los Grammy junto a su pareja, el actor Ben Affleck. De hecho, ambos se convirtieron en protagonistas de la noche al captar las cámaras un momento entre ambos que se hizo viral en redes.

Tan solo unos días más tardes estos celebraban San Valentín presumiendo de los tatuajes con los que se llevan grabados en la piel. Ahora ha sido con motivo del cumpleaños de sus mellizos por lo que la diva del Bronx sigue compartiendo su felicidad en redes sociales.

Este pasado 22 de febrero se cumplían 15 años desde que llegaran al mundo Max y Emme, los hijos que la cantante tuvo fruto de su relación con el también artista Marc Anthony. «Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos«, escribía esta junto a un vídeo en el que recopilaba numerosas imágenes de los pequeños en sus 15 años de vida. Unas fotografías y vídeos que se suceden acompañadas del tema Fifteen (en español, ‘quince’), de la estadounidense Taylor Swift.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

«Estoy muy orgullosa de vosotros dos en todos los sentidos. Traéis tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma… Os amo por más que siempre«, continuaba esta deseando a sus ya adolescentes lo mejor en el día de su cumpleaños.

Los hijos de Jennifer López suman un nuevo hermano

Al ser mellizos y haber crecido juntos, Max y Emme son inseparables. Ahora bien, aunque son los únicos hijos de Jennifer López, no son los únicos hijos de Marc Anthony. Por parte de su padre estos tienen otros cuatro hermanos, hijos del de Puerto Rico que son fruto de anteriores relaciones. Estos son: Ariana, Chase (de su relación con Debbie Rosado) y Cristian y Ryan (de su relación con Dayanara Torres).

Ahora sumarán un nuevo hermano después de que el pasado San Valentín Marc Anthony anunciara que está esperando un hijo junto a su actual pareja, la modelo Nadia Ferreira. Este será el séptimo hijo del cantante, el sexto biológico si tenemos en cuenta que Chase fue adoptado.