Artículo
Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony se casa por cuarta vez, en esta ocasión con la modelo Nadia Ferreira

La boda ha tenido lugar en Miami

Carmen Álvarez
Archivado en: Jennifer López  •   Marc Anthony  •  

¡Marc Anthony ha vuelto a subir al altar! Y no es la primera que lo hace, ¡es la cuarta! El puertorriqueño ha vuelto a confiar de nuevo en el amor tras varios divorcios sonados. Uno de ellos fue el de su ruptura con Jennifer López.

Esta vez, y según ha adelantado el programa de televisión ¡Siéntese quien pueda!el artista contrajo matrimonio con su novia, Nadia Ferreira, este pasado sábado 21 de enero en Miami.

El pasado mes de mayo la modelo publicaba en sus historias de Instagram una imagen donde nos mostraba el lujoso anillo con el que Anthony le habría pedido matrimonio. Una de las curiosidades de esta relación es que la diferencia de edad que les separa es de 31 años. La joven cumplió los 23 y el puertorriqueño quiso demostrarle su amor incondicional.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Cómo ha sido la boda entre Marc Anthony y Nadia Ferreira?

 

Después de varios meses ultimando todos lo detalles que requiere una boda, el artista y la modelo contrajeron matrimonio este pasado sábado en Miami.

Según ha contado el programa de la cadena de UniMás, Nadia Ferreira y su madre viajaron hasta Nueva York para comprar el vestido de novia. Otro de los detalles que nos han llamado la atención de esta íntima boda es que entre los invitados podrían haber estado grandes amigos del puertorriqueño como David BeckhamMaluma o Salma Hayek. 

Respecto al convite de la boda, el menú podría estar dedicado a los plato más típicos de Paraguay, ya que es la tierra donde nació la modelo.

Anthony ha estado casado con otras tres mujeres antes de la paraguaya. La primera fue la Miss Universo Dayanara Torres; después llegó la actriz y cantante, Jennifer López, con la que tuvo mellizos; y antes de este nuevo matrimonio se dio el ‘sí,quiero’ con la modelo Shannon de Lima.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO