Jesús Castro

Jesús Castro estalla y pretende desmontar la imagen de MasterChef con sus declaraciones

"Buscan conflictos internos, y, al final, lo que menos hacen es cocinar", asegura el actor

Carmen Álvarez

A parte de Patricia Conde, Jesús Castro también ha querido contar a todo el mundo la mala experiencia que vivió mientras participaba en MasterChef Celebrity. Hace unos días el actor era entrevistado por la revista ¡Hola!, y hablaba de su paso por este concurso de la cadena pública que él mismo ha catalogado como «un ‘Gran Hermano’ con cacerolas«.

Las primeras palabras que pronunciaba el gaditano sobre lo que ocurría dentro del programa eran las siguientes: «Yo creía que era un talent de cocina, pero es como un ‘Gran Hermano’ con cacerolas. Buscan conflictos internos, y, al final, lo que menos hacen es cocinar«. Por otro lado, el actor revelaba que lo que menos les importa en enseñar a los aspirantes cosas de cocina: «Yo no aprendí nada de cocina. Sé algo de cocina, pero no gracias a ‘MasterChef’. Es porque llevo viviendo solo 12 años«.

Al poner fin a su paso por el programa, casi dos años y medio después de que finalizase la edición en la que el protagonista de El Niño participó, catalogaba como «nula» su experiencia por este concurso. Otra de las declaraciones más llamativos de Castro fue que mantuvo algún desencuentro con Jordi Cruz.


¿Cómo afronta Jesús Castro las críticas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesús Castro (@jesuscastroactor)

Otra de las partes que nos hemos encontrado a lo largo entrevista es cuando Jesús Castro ha hablado sobre cómo gestiona él la fama. «Cuando empecé y entré en ‘El Niño’ y en ‘El Príncipe’, la verdad que fue un cambio drástico. Sobre todo, en cómo la gente me trataba a mí. Porque yo sí que intentaba tratar a la gente por igual y mis prioridades eran mi familia y los míos. Pero sí que ves que la gente a tu alrededor cambia y ahí es cuando cuesta más tener los pies en el suelo, pero no tengo que hacer mucho para mantenerlos porque soy un chico de Vejer«. 

Si hay algo que el de Vejer de la Frontera le ha costado gestionar del mundo de la fama son las críticas que recibe. «Para la gente soy Jesús Castro: más chulo, más prepotente, más sincero, más mentiroso… Pero es la opinión de ellos, que al final a mí no me vale absolutamente nada. Yo escucho toda crítica, siempre que sea constructiva. Pero es verdad que en España y en las redes, sobre todo, pues gusta hacer daño. Pero no tienen el poder para hacerme daño», reconocía el actor.

MÁS SOBRE: