Jordi Évole

El comentario de Jordi Évole sobre Nadal que incendia las redes

El periodista no ha tardado en responder con contundencia

Ana Más

Esta semana Rafa Nadal se despedía desfortunadamente del Open de Australia debido a una lesión que le impedía competir al máximo contra Mackenzie McDonald de segunda ronda, algo que hará que no pueda continuar en el torneo. Un momento que no ha dejado indiferente a muchos, entre ellos al periodista Jordi Évole.

Y es que la imagen ha provocado un aluvión de reacciones en redes sociales, la mayoría ensalzando al tenista y su fortaleza tras haber luchado hasta el final a pesar de los dolores que le provocaba su lesión de cadera.

Uno de estos comentarios que ha incendiado las redes llegaba de mano del periodista Jordi Évole, que escribía en Twitter, junto al video en el que vemos a Nadal parando el partido tras sentir un pinchazo en la pierna, el siguiente comentario: «Cuando una retransmisión deportiva se convierte en un documental. 3 minutos de pura vida. Cuando Superman pierde los poderes y se vuelve humano. Las caras de los suyos. Y la cara de él. Y el plano de coronilla que clarea. El realizador de esto es un genio. Y hacerlo en directo».


 La respuesta de Jordi Évole


Un tuit ante el que las reacciones no se han hecho esperar, han sido varios los que han criticado la cita a la «coronilla» de Nadal en el momento en el que el tenista descansaba entre juegos sentado en su silla y con la cabeza agachada. A otros usuarios lo que no les gustó fue la mención de «Superman».

«Te has pasado con lo de Superman, está sobrevalorado. Si tiene títulos es porque ha ganado, pero Superman…” , “Tu si que clareas Jordi. Y pensar que hubo una época en la que ilusionaste a mucha gente… y mira, fuiste otra marioneta vendida más”, son algunas de las respuestas con las que se ha encontrado Évole que no ha tardado en responder con otro tuit en el que expresaba su admiración por Nadal.

«Leo que hay quien hace interpretaciones malévolas del tuit que he escrito. Peor para ellos. Lo he escrito desde la admiración a quien ha dedicado su vida a ser el número 1, y además lo ha conseguido como nadie. A los malpensados, pues nada, que en este caso andan equivocados.», escribía.

 

MÁS SOBRE: