Jordi Évole revoluciona Twitter con sus palabras sobre Pedro Sánchez y las elecciones

El adelanto electoral da pie a un debate en todo el país

Raúl Vázquez Fernández

Sí, acabamos de tener elecciones municipales en todo el país y autonómicas en muchas comunidades. Y sí, en julio volvemos a tener elecciones, pero en este caso generales. A este adelanto de Pedro Sánchez ha reaccionado, entre muchos otros, Jordi Évole.

Aplaudido por unos y cuestionado por otros, pero siempre al pie del cañón. Así es el periodista habitual de La Sexta. Y, como era de esperar, ha dejado su granito de arena al gran debate por el adelanto electoral.

El tuit de Jordi Évole sobre Pedro Sánchez

A Jordi Évole le han bastado pocas palabras para referirse a Pedro Sánchez. Así lo hizo tras las declaraciones en una rueda de prensa sin preguntas que convocó el que sigue siendo presidente de nuestro país:


«Aunque las votaciones de ayer tenían un alcance municipal y autonómico, el sentido del voto traslada un mensaje que va más allá. Por eso, como presidente y como secretario general del PSOE, asumo en primera persona los resultados y creo necesario dar una respuesta y someter nuestro mandato democrático a la voluntad popular», dijo el del PSOE.

«En cuanto a golpes de efecto, giros de guión, no hay quién le gane», escribió en Twitter el periodista. Para, poco después, volver a dejar una reflexión con la que no todos coinciden: «Sánchez ya había perdido. Ahora solo puede ganar».

De esta forma, Évole agita la red social del pajarito antes de las elecciones generales del cercano 23 de julio de 2023. Una convocatoria que pillará a muchos españoles de vacaciones, por lo que aparece con fuerza la opción del voto por correo.