Jorge Javier Vázquez Sálvame

Jorge Javier pone fin a su era en Telecinco: «Estoy deshecho»

El presentador podría tener los días contado en la cadena

Carmen Álvarez

Desde hace varios meses, Jorge Javier, una de las caras más conocidas del universo de Mediaset, venía avisando de que próximamente podría llegarle la hora de su despedida de la cadena que le ha visto crecer tanto a nivel profesional como personal durante tantos años.

Este mismo miércoles, la revista Lecturas ha publicado una exclusiva donde el catalán habla sobre su nueva operación estética a la que se ha enfrentado recientemente,  y también sobre su futuro profesional. Una de las declaraciones que más nos ha llamado la atención es que Vázquez ya había tenido intención de abandonar la que ha sido su casa varias veces. «Me he querido ir dos veces de Mediaset porque no me sentía querido«, reconocía. De hecho, al romper con su contrato, este presentador de televisión aseguraba lo siguiente: «Estaba dispuesto a renunciar a muchos millones«.

En su canal de YouTube, Diego Arrabal anticipaba que los días en la cadena para Jorge Javier podrían estar contados y ha sido el periodista quien se hizo ayer eco de la noticia en su perfil de Twitter y escribía lo siguiente: «Es cierto. Lo cuento mañana en mi exclusiva de Lecturas. Estoy deshecho«. 


 

 

El motivo por el Jorge Javier habría decidido poner fin a su etapa en Telecinco

Tras la salida de Paolo Vasile de la cadena, muchas cosas han cambiado dentro del universo de Mediaset y esas «nuevas normas», parecen no agradar demasiado al catalán.

De hecho, los altos cargos de esta empresa de comunicación le habían trasladado al periodista que al finalizar Supervivientes, permanecerá un tiempo en la nevera. ¿Qué quiere decir esto? Pues que durante los meses siguientes estará en un período de stand by, en el que participará en algunos programas, pero sin dirigirlos y lo hará hasta que acabe su contrato. Todo apunta a que la permanencia de Vázquez en esa cadena será hasta el verano.

«Yo ya dije que terminaría a principios de verano o, como mucho, a principios de septiembre, con la nueva temporada«, eran las previsiones que nos contaba Arrabal en su vídeo de Youtube.