Jorge Javier Vázquez Mañaneros

Jorge Javier Vázquez carga contra TVE por lo que se vio en ‘Mañaneros’

El presentador se ha mostrado contundente con la cadena pública

Noelia Bertol

El pasado viernes 13 de octubre Isa Pantoja y Asraf Beno contrajeron matrimonio en una ceremonia que tuvo lugar en Sevilla. Las sonadas ausencias de la madre y el hermano de la novia, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, han dado mucho que hablar en los diferentes programas de televisión. También el altercado que tuvo lugar con Aneth, la amiga de Isa Pantoja que fue expulsada de la boda por, al parecer, estar filtrando información a la prensa. En Mañaneros, programa de TVE que presenta Jaime Cantizano, no dudaron en abordar el tema.

«Todo esto es un paripé como lo dije yo el viernes pasado. No me digáis que hay una ceremonia. Yo soy religiosa y una ceremonia es cuando te casa un cura«, expresaba muy crítica la colaboradora Pepa Jiménez. «Aquí no había cura, no había nada, ni un notario. El viernes no había boda, había un paseíllo con un padrino que llegó con el tiempo justo para hacerse las fotos y marcharse. Es todo surrealista y no entiendo nada«, añadía.

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con lo ocurrido en Mañaneros

Unas palabras que molestaron enormemente a Jorge Javier Vázquez, que si bien no fue mencionado por Jiménez se dio por aludido con la referencia al padrino del enlace. El presentador de Telecinco criticaba que la televisión pública acogiera este tipo de mensajes.


«Esa gente de bien que no nos representa en la televisión pública«, señalaba el de Badalona. «Da pena escuchar esos argumentos tan ramplones en la televisión de todos. Luego nos preguntamos por qué los jóvenes están dejando de ver la tele«, agregaba este.

MÁS SOBRE: