Belén Esteban sobre Jorge Javier Sálvese

Belén Esteban se sincera sobre Jorge Javier y la cancelación de ‘Cuentos chinos’: «Voy a tener críticas»

La colaboradora de Telecinco tiene claro que el presentador sigue siendo una baza importante de Mediaset

Nuria Miguelez

Después de la cancelación de Cuentos chinos, Jorge Javier Vázquez se encontraba nuevamente sin un programa en Telecinco. El presentador ha compartido unas declaraciones sobre el fin de su última apuesta televisiva en su blog de la revista Lecturas hace unos días:«Me preocupaba cómo iba a encajar que el programa no cumpliera con las expectativas: las mías y las de los demás«.

Una de las primeras en sincerarse sobre el final repentino de Cuentos Chinos y mostrar su apoyo al catalán fue Gema López. En unas declaraciones, la periodista aseguraba: «Esto se borrará rápidamente porque es un maestro de la comunicación. No es porque sea mi amigo, pero es que maneja los tiempos televisivos como muy pocos en la tele lo hacemos«.

Ahora, una nueva voz se ha sumado en defensa de las habilidades y del talento del que fue presentador de Sálvame. Y este apoyo proviene de una cara muy conocida en Telecinco: Belén Esteban.


Belén Esteban habla así sobre Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez cuenta con el apoyo público de Belén Esteban en sus últimas declaraciones durante la presentación del libro de Cristina Soria: «Sé que voy a tener críticas, pero para mí Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador que ha tenido la historia«, declaraba la de Paracuellos a El Generacional.

A pesar de no querer revelar las conversaciones que han mantenido en privado, Belén encontró la oportunidad frente a las cámaras y los micrófonos para dirigir una crítica a Mediaset en relación al presentador catalán:»Hay Jorge para rato. Creo que tienen un producto muy desperdiciado, pero bueno«.

@elgeneracional Belén Esteban habla sobre Jorge Javier y su nueva etapa #belenesteban #jorgejaviervazquez #jorgejaviervázquez #salvame #salvamedeluxe #cuentoschinos ♬ sonido original – El Generacional

A pesar de este comentario, la presentadora aún mantiene su conexión con La fábrica de la tele y en las próximas semanas se lanzará el reality de Netflix con los ocho colaboradores de Sálvame. La plataforma podría haber confirmado una segunda temporada después de revisar los primeros episodios.